Pq VAC ahora detecta Mas (LA VERDAD)

Fr1moOsT

Si eso fuera cierto..cambiarian muchas cosas, ya todos podria jugar agustos en sus pcŽs, sabiendo que el tio es bueno y no cheto....OJALA ...

Vale.AMÉN

florde

no me creo nada. los chetos estaran en el cs siempre si ponen algo nuevo para detectarlos las webs de chetos sacaran algo nuevo para saltarselos y eso va a ir asi siempre queramos o no.

F

#32 ESL ya tiene algo que detecta todo, asique en ESL no hay chetos, o al menos nadie los usa sin que quede constancia de ello :P

A ver si sacan algo para lo de la ESL... como no hagan MAGIA....

Mk

chetos seguirá habiendo, lo que pasa que estaremos atentos a los cambios de STEAM_ID de la gentecilla j3j3j3.

L

Cual es el comando para aactivar el Vac en mi server? (si es que esta desactivado, nunca me e fijado, como no servia) :>

B

haber si pos pillan i os joden 50 pabos de cuenta amotes ~

-FRaN

el wicker sa gastao ya 100 euros en cuentas de steam no digo más

Z1M

espero que pongan ya fin a este mundo asqueroso de chetos ^^

GryF

Ohhhhhhh pequeño pastorcillo!

Fuentes oficiales me informan de que 0n0x el cual ya dije en #19 que fue baneado, ha vuelto a caer en el pecado y le han baneado otra cuenta más.

PD: Sí, como muchos suponiais, es CANARIO.

DanGeRouS

no es ilegal tener chetos en el PC, es ilegal usarlo en los servidores VAC.

yo tengo uno aqui trucado para videofrag en un zip, y mientras no entre a un servidor VAC da igual.

no te preocupes hyban xD.

Juicyhil21

WUA como sea verdad !!! xd como sea cierto se lo an currado mil

zouwen

menos mal
ultimamente era penoso

E

como que pobres canarios callanse ya j0er, que no solo los canarios llevamos cheats, yo ni he intentado ponerme chetos asi que no digais cosa que no sabeias, Shhh. que por que 3 o 4 lamers lleven kks toda una comunidad autonoma debe llevar?

P.D: Anda que...

-_-NaMcO-_-

siento mucho deciros q esa medida se arruinara como todas, porq? porq siempre habrá gente ocupandose de cambiar CRC's, codigos, polladas y mimiadas en vinagre. Es cuestion de tiempo.

Aprovechemos lo que nos dure la paz ahora

HouSeToWeR

Buenas, dejando aparte el tema de k el metodo funcione o no, me gustaria leer la fuente original mas k nada porque el hecho de k se use un campo de transferencia de tramas para la comprovacion de errores "osease" (CRC) xD rima xD pues no me cuadra que puedan detectar asi chetos, me gustaria leer el original a ver si es asi exactamente lo del CRC porque me parece a mi k la gente se lia un poco... :s

Saludos!

CoKyTo

Yo q iba a volver pa cargarme...lastima,otra vez sera...hahaha

nEmEx

muy bien por aquellos q dan el paso a decir cual es el nuevo metodo para saltase esta nueva actuaizacion de vac. Solo me da pensar 2 cosas. 1 o q se la dan de muy listos y de supermegainformaticos, o 2 q les preocupa seriaamente la actualizaion.

y por el chaval q decia q tenia cheats para hacer efectos en los videofrags... dinos la verdad, q mas te hace falta en el pc, aparte del x-pectate ( q segun el post vac no lo castiga ) para hacer esos famosos efectos ?. te preocupa algo ?

omg...

9 días después
Kul

y a la gente k se la banean van posteando en mv k se la han robao por k como tienen k cambiar de ID _ en fin sin lamers

Phrenetic

Incredulos. Solo detectan CHEATS PUBLICOS. osease. yo me bajo un cheat. Edito la .DLL con winhex. Le cambio cualquier letra y ya es otra CRC32 diferente, asi que el cheat no es detectado. en un apagina española vana publicar el metodo paso por paso para hacer que cualquier cheat podamos editarlo y hacerlo CRC-Indetectable.

Un salu2 ;)

fr3ck3d

Phrenetic eres un puto cheto Hijo de puta , asi mismo te lo digo, con cuenta de mv falsa.

V4MPiR3

es ke los admins estan a tocarse la polla o ke? al phrenetic este que lo baneen ya la ostia puta.

pd:cuando valve se canse y mande a tomar por culo el cs, ya llorareis chetillos mios :$.

PoRRi

Phrenetic eres todo un cracker tio, vaya level.

P.D: TONTO

SaNcOcHo

Ahora los canarios son los unicos q se dopan en españa no??????????????
No hay pocos godos cargadotes (Talike inet 35-2 lan 5-15) Un mal dia lo tiene cualkiera.... pero solo en lan en inet nadie tiene malos dias :)

Chupita

#49 como te mola que aiga cheto verdad?

Soltrac

#49 perteneciendo a un grupo de "cracking" como pone en tu perfil, creo q no deberias necesitar ningun metodo paso a paso para intentarlo.

Aun asi, te reto a q te bajes un cheat detectable, hagas lo q dices, y lo pruebes :)

Yo ya avise al señor plastike que muchos de sus cheats marcados como indetectables eran detectables, pero nada mas q hacia chulear de su mierdapagina y ahora...cuantos han caido? :P

Q sigan, q sigan :D:D

SuGaRaY

Eso es cierto que banea sin que te pille directamente el VAC.... Ei, PeRo Me Lo DiJo Un AmiGo MiO QuE No Se PoRquE Le HaN BaNeaDo La CuEntA Ô_ò!

windK_k

ya estamos con los amigos, no digais k bien ni n1 pk todos aveis usado cheats :/

_

deberas creeis que es un buen metodo, hoy en dia nada y digo NADA es inhackeable, por lo tanto solo habra que esperar unos dias para que salgan mas chetos indetectables por ese metodo.

eQuiK

Me cago en la PUTA MADRE del que se meta con los Canarios ,incredulos, que chetos hay en todas partes.

CHETO = MANCO ANORMAL TRAMPOSO

elfito

lo malo de este sistema ke estan XX tios de valve buscando cheats las 24 horas para coger el CRC y añadirlo a la base de datos como cheat

por cierto #1 no he entendido lo de " se actualiza a nivel de servidor no de VAC"

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • paramilitar
  • GryF
  • FiReWrAtH
  • -Sore-
  • ivancea
  • jrk_