PRACCarena.com AIM DM servers

eagLe__

A algunos ya les sonarán las iniciativas PRACC, como quickPRACC.com. Para el que no lo sepa, PRACCarena es una iniciativa de PRACC.net para apoyar al gaming y mejorar el nivel individual de los jugadores españoles.

¿Qué es PRACCarena AIM DM?
Es una iniciativa de servidores públicos AIM DM donde se juega en mapas pequeños, un nº de reducido de personas en modo deathmatch que sirve para mejorar el nivel individual.

¿Cómo se desarrolló esta idea?
Observando los servidores españoles públicos que hay actualmente, se notaba una deficiencia de servidores dedicados a aim_ o awp_, por esta razón se han montado este servidor, el cual ya estuvo online durante mayo, pero durante el cambio de máquinas y actualizaciones en la red se dejó offline.

Datos del servidor:
Estado: ONLINE
IP: 91.151.107.26:23351
Slots: 10
Tickrate: 100

Aviso
FeRnAnV

Volvemos con la publicidad en MV

1 comentario moderado
nNaiiR

habrá que probarlo :)

1 comentario moderado
eagLe__

#2 mejor que usar cuentas fake, eh -guille-?

Mientras unos se dedican a solo dar por saco, otros ayudamos colaboramos en cosas que curiosamente bien que usais luego ;)

FeRnAnV

Que guille ? si soy FVA eso si si quieres llamarme guille te dejo.

Nosotros tenemos tambien 91.151.106.180:27315 un server DM de 14 slots igual que el de redline con 1000FPS y no vamos sacando 10 imagenes y 20 posts por cada cosa que os inventeis para vender servidores : )

eagLe__

Si no te gusta no entres, esto es un foro y aquí la gente va exponiendo cosas que pueden gustar o no. Si tienes cualquier problema conmigo o queja me mandas 1 msj, pero ahorrate comentarios como estos que no vienen al caso. Por cierto, yo no vendo servers.

R

la cuestion es quejarse...

aver si sale adelante el server. suerte ;D

horvathzeros

#7 hola guille, tambien me dejas llamarte guille no?

A mi me gusta el post, esta bonito :D

suerte

pd: este server me ha gustao_O
91.151.106.180:27315 DeathMatch t.100 fps 1000

K

Vengo de ahi Zeros, no esta mal :D

D

Al principio siempre tiene mucha acceptación luego estan vacios, el unico que siempre veo lleno es el DM de Andaina y el de ESL en segundo lugar

horvathzeros

Siempre pasa lo mismo, la gente prefiere estar más en un server penoso por q se conocen la IP antes que uno q le da 10 patadas xd

Me acuerdo del Server de Gudariak 18 slots siempre llenos durante 1 año o asi, la gente hablando de q iba algo petao y tal.
Se pone un t.100 NGGN de 22 slots durante 3 meses y el server vacio... a saber donde se fue esa gente, eso sí me ahorre tener q desbanear a gente día sí, día también xd

N3mex

Mola la idea,a ver si hay suerte y se llena más a a menudo

#12 Hay un server dm de esl?
Dame ip anda :D

#18 Gracias :D

link5

buena idea espero q funcione muxo tiempo

1 comentario moderado
P

Que pasa ahora, que os meteis ahora con las personas porque son pelirrojas? tela, y spam? nos ponen servidores para jugar y se les critica.. sin sentido

D

#14 95.215.241.41:27036

Raijin

#1 pues que haga publicidad o no me la suda, a mi me parece buena idea, envez de ir al redline que esta lleno 14/24 h y encima entras y vas a 100 de ping cuando los otros van a 30 :/. Gl con el proyecto

Dralions

No me gustan nada los mapas (personalmente), se me hacen aburridos. Pero si va tan bien como me han comentado, habrá que pasarse sí o sí.

ZelD4

vis, aim_autumn JAJAJAJA

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Raijin
  • davidbcn87
  • horvathzeros
  • eagLe__
  • FeRnAnV
  • nNaiiR