¿Qué preferimos? ¿Un equipo español profesional potente y varios amateurs? O...

daniduran21

varios equipos profesionales, pero que no estén luchando en tiers altos.

palickpre

#1 y que es mejor, un súper equipo español o 10 equipos mediocres jugando en una burbuja y dando gracias si se clasifican a un closed para caer de primeras? Personalmente como espectador prefiero lo de ahora

4 1 respuesta
daniduran21

#2 hombre por preferir un súper equipo español y 3/4 medios...

1 respuesta
-Crusher-

Si no hay buenos jugadores para que quiero una escena con 10 equipos, es inútil, si dijeras que almenos hay jugadores para tener equipos ahí en el nivel ESEA challenger pues sí pero si no es lo que teníamos hace 3 años que era mierda, equipos acomodados con su paguita para jugar ESEA main/adv y lvp/esl masters y luego cayendo humillados en cualquier otro lado en europa

1
palickpre

#3 en el momento en el que equipos como Gravity 0 (que precisamente para eso están luchando) rindan un poco mejor, que jueguen alguna final (nacional o portuguesa) o la ganen y tengan constancia, empezarán a llover ofertas de clubes. Que el camino es duro? Si, mucho, pero esto es consecuencia directa del extremo conformismo que hubo hace años

1 1 respuesta
daniduran21

#5 que te hace pensar eso, te recuerdo que Iberian Family acabaron haciendo disband..
Los clubs "mediocres" son importantes no porque vayan a conseguir cosas o no, sino porque desarrollan talento, no tener equipos por debajo es pan para hoy hambre para mañana

Por cierto de todos esos equipos que llamáis inútiles que estaban antes, han salido los jugadores que nos han metido en un Major, pro League, han llegado a semis de Colonia, están en el top 10 del mundo, además de los que se están ganando la vida en equipos internacionales como Sausol o Adams

2 1 respuesta
palickpre

#6 no he dicho en ningún momento que los jugadores sean inútiles. Algo mediocre es algo que no sobresale sobre lo demás, no algo que sea lamentable o inútil

Edit, vale, lo de inútil no era por mi xd

MrPani

Una pregunta complicada, aunque muchas veces lo uno puede llevar a lo otro.
Si tenemos un solo equipo bueno y nada más, te puedes llegar a plantar con uno o dos casos como el de SunPayus y te quedas sin equipo ni nadie con el que surtirte, y acabas por no tener ni una escena amateur más amplia ni un equipo top.

Así que si me preguntas a mí, prefiero tener varios equipos amateurs ya que si se apuesta por ellos te pueden acabar proporcionando ese equipo top más tarde y tendrías ambas partes.

2
Spiker

Aquí lo que hace falta es poner cada uno de su lado tanto lo que viene siendo el equipo como empresa como tú de trabajador (Jugador)

Voy a intentar explicar esto y que no sea muy tocho...

Como jugador tienes que tener una disciplina y dedicación, aunque sea un trabajo, es más que un trabajo, aparte es tu hobby y tu pasión y si en un trabajo echas 8 horas aquí tienes que dar 14 al mismo precio.

Hay gente que se cree que ya por estar en un equipo amateur tiene que cobrar 3K y eso no es así, no te digo que cobres 100 euros pero creo que hay que llegar a un buen acuerdo para que la empresa por así decirlo no se quede sin recursos y te chape.

Una vez que se consigan resultados y demás es cuando hay que buscar una mejora económica etc etc... Pero eso son otros temas.

Creo que a día de hoy va a ser más fácil que las jóvenes promesas consigan llegar a algo más ya que a día de hoy un padre si comprende lo que es para un hijo competir en el mundo del gaming, sin embargo hace 15 años cuando mis padres me veían 10 horas enganchado al pc lo único que veían era un parásito que se pegaba ahí todo el día pero bueno que me salgo del hilo...

Prefiero 1 equipo top que pueda pelear contra los mejores a comerme todas las semanas un x6 VS giants

1

Usuarios habituales

  • Spiker
  • MrPani
  • palickpre
  • daniduran21
  • -Crusher-