Pregunta

KiRoF

Me gustaris si me pudierais ayudar , eske me jode mucho , porque quando me meto al cs , me meto en playonline , y me meto en una partida , carga y quando pone , initialing downloading me ponne : 119 disconect , le vuelvo a dar a :(intentar entrar , y no me deja , me putea todo el rato me jode mucho ....!!! y opte por entrar desde consola , me dejava pero ahora me vuelve a putear , connect :ip y quando esta cargando se me keda pillado ...... HELPPP!!!!!!

PLIZ ayuda me putea mucho ;)

hicks

uhmmmm.... que version tienes del CStrike ? y del Half-life.

Prueba a ponerte el parche 1.5 del Cstrike y el 1.0.1.0 (me parece) del Half-life

Y luego cuando vayas a entrar a jugar conectate a un server que sepas que es español, o al menos que te de buen ping que no te haga "timeout"

Te recomiendo que cojas el "all seing eye" de la zona de descargas para conectarte a los servers.

R4Y4

CALLASEEEEEEE Y LA PIRATERIA ES UN DELITO :p MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM TOI MEDIO LOKO NO? :D

KiRoF

las versiones y el eye ya las tengo bien lo ke me jode es no poder hacer nada y ke me putee el pc sienpre con errores , Formatee hace poco :(

HeLP

C

eso es xq desde que tu te conectas al server tienes un tiempo para cargar, si tu pc es tan malo que no carga en ese tiempo es digamos como si te diese temeout, y tienes que volver a entrar.

a mucha gente le pasaba eso, pero a mi hasta con el p133 me cargaba a la primera

KiRoF

Tengo un p3 1ghz , eso es malo??????? MENUDOS TIEMPOS

:s

7 días después
KiRoF

AYUDAAAAAA JOASSS

Usuarios habituales