Pregunta (a + de 1 le interesa)

C

¿Puede crear lag un config de un tamaño muy grande? Al decir tamaño muy grande, me refiero a 5 KB.

Es que vereis, me conecto a los servers con adsl 256 k y me da 300 de ping, y tengo todo cerrado, messenger, donkey, etc.

Los demás tienen buen ping, muchas gracias a los que contesten y a los que me lean.

MaKiNeoH

No es normal que con 256k te de 300 de ping en un server... :/ en los server buenos tendrias que tener entre 70-100 :D

Snee

si la puede crea pero una cosa e digo eesperate mas tarde pa poner el post yo toy aki por el insti ;) ai0z

GoSSaRd

Mmm pues no soy un experto pero io diria ke no, lo unico tener los comandos de red con valores ke no vaian bien para tu conex, de todas formas lo ke si se es el tener pocos fps suben un poco el ping

B

Que se lo digan a los PO. xDDD

La fama es la fama. :D

ArMeSiS

yo no tiene gracia ....

TheCr0w

Calle, te pasa en todos los servers?, has hecho un test de velocidad? (mira en www.adsl4ever.com).

Qué pc tienes?, a lo mejor el ping alto es porque vas ajustado de recursos.

Tienes un modem usb en xp?

Enga, más pistas.

Salud.

tukii

pero no te metas en uno en china, metete en uno español

JMBaDBoY

Si te metes en españoles el ping te irá bien

HiGS

Mi PinG es MaZ p0wa JSJajsJJAs

III

Cable rox claramente....

Nisu

mi cfg tb ocupa lo suyo pero no me da ese ping suelo tenr unos 90 o asi

M

Buenas, mirate mi config de mi perfil que io tb tengo adsl y tengo buen ping porque igual es problema de algun comando que tengas mal puesto como el "rate" por ejemplo que con adsl deberia de estar a 25000... si no te rula a si pues entra en www.adsl4ever.com y leete algo por ahi o bien ponlo en el foro a ver si te pueden ayudar...

Un saludo y suerte

TANIS

Miro xixo yo tengo adsl idéntica q la tuya.
Ese pin te lo dara en madritel siempre pero solo en srevidores de madritel.
hay un post sbre esto un poco ms abajo asi q buscalo y ahi te ponen y esplican cada comoondo de net q debes de poner y los valores weno pa q sepas yo tengo puestos estos y el pin me va mu bien. Si tienes alguna duda, te bajas una cfg (en la mia esta en el archivo fpsmax y si quieres usalo pa ver el pin y fps q te da).

rate 12000 (por muxo q te digan mas no lo pongas porque o te da igual o vas a perder muxos pkts.
cl_mdrate 45
cl_updrate 45
Estos valores aunq los pongas a mas te va a dar igual cyao

TaMy

Si no te entra una cfg en memoria ponle -zone (numero de bytes que ocupa +1000) con lo q nunca te dará problemas, normalmente no los da pero aveces... nunca se sabe...

Aun asi usa defaults. Parece mentira hablan de cfg de PO cuando PO es un clan de pasado y sus integrantes defienden desde hace tieme el wwcl y la config default... PSEeeee

B

Era coña, no es una ofensa, en competiciones sin cfgs prestablecidas, cada uno se las hace como le da la gana. Es una cuestión de elección personal.

Además, es archiconocido lo de las cfgs esas de 3 dvds por las dos caras. No desvelaba nada. :DDD

No harm intended. :P

S

si compartes la adsl asegurate q tu hermanito no esta to los dias con el edonkey
es mi problema!!
pero eso no tiene solucion

3 meses después
-Tidus-

:o

asdasd

#17 k no tiene solucion? preguntale a mi hermano xD ..ah no, k se le ha desconectao :s xDDDD

Usuarios habituales