Pregunta de un novato con respecto a cheats

A

Hola buenos días, quería saber si alguien me podía ayudar con una cosa. Hace 5 meses que me descargue un C.S 1.6 no steam

Lo estuve usando por 5 meses hasta ahora, y casi siempre en el mismo servidor, el problema es que anoche un administrador sospechaba de que estaba usando cheats, así que me pidió que le diera el reporte de Wargods. Que vendría siendo este mismo:

http://www.wargods.ro/wcd/report.php?id=892452

Resulta que después de que se lo diera, me pidió que nunca mas volviera al servidor porque tenia cheats activados (extrañamente no me baneo en el acto)

Por eso quería preguntar a ustedes que saben mas del tema porque yo de la parte técnica de esto no se nada. ¿Realmente tiene algún comando de cheats activada mi cuenta? porque veo la parte que dice "No Cheat Signature Detected" y me confunde. ¿Es posible que el juego que descargue viniera con cheats sin que yo lo supiera? Como dije, estuve jugando en el mismo servidor durante meses y nunca paso nada, es mas,si bien esa partida estaba primero en mi equipo (que tampoco había tantos jugadores, ni muy buenos) por lo general suelo estar a mitad de tabla, y jamas había tenido problemas con ningún admin.

Desde ya muchas gracias y perdón por las molestias.

D

Seguramente, muchas descargas traen cheats ocultos como el conocido HL3 desarrollado por el tito gaben.

Al ejecutar lo que has descargado tu BIOS forma parte del plan malévolo de gaben para apoderarse de tu PC y que tengas que gastar dinero en hardware y usar plataformas como steam para que te compres el juego.

Nors3

1.6 No Steam, ¿no escribirás el post desde el 2004?

5
Aidanciyo

Nos puedes decir las características de tu computadora? Gracias

2 respuestas
Traber

Te ha tocado un admin llorón al que no le gusta que maten más que él, no te preocupes, suelen ser adolescentes entre 12 y 17 años, así que es normal que usen sus "poderes" de admin conseguidos pagando 2€ al mes para mandarte a tomar por culo si así lo desean con tal de que nadie les tosa. Quejate a otro admin y que lo baneen a el de la administración.

1 respuesta
A

#4 Es una Notebook, una Toshiba satellite c645d
Procesador: AMD athlon(tm) ii p340 dual-core processor 2.10 ghz
2gb de momoria
Sistema operativo de 32 bits, procesador x64
Windows 10 Home

B

#5 Y que se ponen a chulearse porque ellos son admins y tu no. Es el clásico cuento del GMod por ejemplo que habían unas "donaciones" (de donaciones una mierda) en el que si "donabas" 20€ al mes en una comunidad de DarkRP te daban admin/mod. Y así en muchos otros juegos de otras comunidades.

P

o tienes un pentium 4 o eres tan rata como para no pagar 5€ por el csgo en rebajas

Troyer

Efectivamente, tienes chetos y tu PC ahora está sucio, si quieres limpiarlo procede a meterlo en el friegaplatos o darle con la manguera con un chorro bastante generoso.

1 respuesta
HamStar

#4 yo le dejo mis dies no mas y me suscribo a su canal

A

#9 Me recomiendas jabón el polvo o jabón liquido?

1 respuesta
D

#11 jabón lagarto

icetor

1.6 no steam en 2017 :S

A

Enhorabuena va quedando atrás lo de novato porque, como dice Traber, has humillado a los llorones del admin y sus colegas. En cuanto a lo de 1.6 no steam, me gusta tu estilo :wink:

1

Usuarios habituales