Pregunta sobre el intelli 3.0

KsR

En este raton como se quita la aceleracion desde alguna opcion desde el panel de control del mouse (drivers) o poniendote el mouse fix o por otro lado añadiendo los tipicos comandos a las opciones de lanzamiento del juego?

Gracias de antemano

C4rTm4N

si se lo quieres kitar solo pal CS pues pones los comandos d lanzamiento q tan en el faQ , io tengo ese mouse y lo tengo asi
Para trabajar en winxp y tal utilizo su aceleracion de 25G q pa algo esta xD

Aprobechando este post alguien sabe si se le tiene k poner algun firmware o instalar algo a parte pa q de el maximo rendimiento y se adapte a cualkier alfombrilla? eske tuve mirando por 4frags y hay algunos ratones que se vuelven locos segun la alfombrilla k uses, y para solucionarlo hay q instalar un firmware. sabeis algo? como actualizo el firmware?

W

Mousefix & Noforce commands.

#2 Sí, yo he tendio eL G5 y con una QcK+ el ratón se volvia loco, la solución fué actualizarle el firmware.

C4rTm4N

#3 como se actualiza?

W

¿Qué ratón tiene usted?

C4rTm4N

el mismo. Microsoft Intellimouse explorer 3.0 negro optical
por cierto, solo con los comandos Noforce ya quitas la acceleracion en el cs no?

W

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=ea22bd62-4873-406a-bbbe-c587d35a53bf&DisplayLang=en

C4rTm4N

gracias

C4rTm4N

Por cierto wRRR hace falta poner los 2? mouse fix & NoForceCommands o solo con los no force commands hay suficiente?

W

Hombre, eso depende, cada uno elige la sensibilidad que más comodo está.

C4rTm4N

ya, pero quiero decir, que en el caso que solo quieras quitarle la acceleracion solo al cs, con los comandos de Noforce ya hay suficiente? o hace algo adicional el mousefix?

KsR

Pero ademas de los comandos noforce kitar la casilla "Precision del puntero" en el panel de control del raton (drivers).

C4rTm4N

Me he bajado el firmware del link de mas arriba, y he cambiado la fuNc a la parte rugosa.
Tambien prove de instalar los drivers que me venian en el CD del mouse, y aun me pasa de vez en cuando k se blokea al girar a la izkierda, que puede pasar?

Usuarios habituales

  • C4rTm4N
  • KsR
  • wRRR