pregunta sobre windows xp

GaBoK

weno,ya se ke este tema no es del cs xxD pero kieras o no tiene relaccion :D
alguien sabe como se pone el iconito pekeño ke da acceso al escritorio ke sale alao de "Inicio"??En la barra de erramientas de abajo donde salen las conver y todas las ventanas y tal,1 icono pekeño a la izkierda ke de acceso al escritorio...gracias

MotasH

arrastra el icono al hueco ese.

l3l3l3

boton secundario en la barra de herramientas , inicio rapido, si no te sale lo abras eliminado

DanGeRouS

si lo has borrao, busca algo de "trucos windows xp" por google y encontraras la forma de crear uno nuevo.

MotasH

Botón de Mostrar el Escritorio

Windows XP al igual que Windows 98 o Me ofrece la posibilidad de mostrar el escritorio desde la barra de inicio rápido, pero a veces por error se elimina este botón, si este es tu caso y quieres recuperar el botón sigue estos pasos:
Haces doble clic sobre Mi PC y a continuación en disco local donde esté instalado el sistema operativo (normalmente en C:), luego haces doble clic sobre la carpeta Windows y dentro de esta en la carpeta System.
Ahora busca el archivo Mostrar escritorio.
Arrastra el archivo Mostrar escritorio con el ratón derecho hasta su ubicación en la barra de inicio rápido y suéltalo, después escoges la opción Crear iconos de acceso directo aquí y listo ahora ya tendrás tu botón donde siempre estaba.

GryF

Buuff relacion con el CS muchisima, eso lo inventó valve fijo... y luego se incorporó a la vida diaria

Mafioso14

nose si es eso lo k keres pero wno ...

en la barra donde aparacen las conversaciones ..secundario/barra herramientas/escritorio.... y si es eso ai lo tenes

pillow3

Yo te enseñaba a escribir.

PD: "xxD"

Usuarios habituales

  • pillow3
  • Mafioso14
  • GryF
  • MotasH
  • dangerous
  • l3l3l3
  • GaBoK