Premios Euskal Encounter 2k8

frostttt

pues vaya basura de premios para ser una lan con bastante nombre.

eagle dando sigue en alemania... pero aislate un poco de España xd.

alez1

joder vaya cagada, no se lo han currado respecto al año pasado :s

Aguiluxo

#32

Acabamos de ganar la EuroCopa a Alemania, ya no somos la cola del mundo ^^

PD: Para los retards, YA NO SOMOS LA COLA DEL MUNDO.

K4iS3R86

si lo llegan a decir antes me voi a la ceuta....

HaCkerinhO

Nose como un la CeutaLanParty dan mejores premios que en la Euskal que es mas conocidilla.. xD , aver si alguien pone un post pa los premios y equipos que van a la Campus party xD

5 comentarios moderados
Unr3al

Por favor, este post es para hablar de los premios del torneo oficial de CSS en la Euskal Party 16 ¬¬'

PD: http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?t=1001

1 comentario moderado
frostttt

oye eagLe del desierto por que tienes un barebone si no vas a lanes? mMmmmmmmmmmmmm la gente estaria encantada de saludarte. No seria mi caso por que ma pela lo que digas es por salsear un poco.

1 comentario moderado
Unr3al

#47 tan dificil es no responderle? la culpa es de todos :)

hipNo-

#51 ???? jaja que te crees aqui chuck norris? con la de gente que te quiere muerto necesitas mas de 1 patada voladora para todos imbecil

ademas de que de tantos escupitajos que te llevarias en la cara alomejor te encontramos ahi ahogado y nos llevamos tu pc de la nasa que solo sirves para eso, pa comprar y comprar.

frostttt

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool tortas @ lan3ss.

1 comentario moderado
C

Una pregunta:

Si pasamos todos de #48 y dejamos que se sienta bien poniendo sus mega-post, ¿¿pasaria algo?? Ché dejad que se toque cuando termina de escribir y vereis como deja de rayar xDD yo que creo que pasando de él esto no pasaría... xDDDDD

Por cierto, sr. tengo3nacionalidades... creerse importante por eso, me dice -3 de ti.

Otra cosa, pretender que la gente capte una ironia por escrito, no es tan facil como tu te crees, bien sea porque nosotros somos "inferiores" a ti, o porque no sabes expresar bien una ironia (yo me decanto por la segunda xD). Pa la proxima mete por ahi un "(ironia)" para los que no tenemos la mente tan "desarrollada" como vos podamos "captarlo" a la primera, o eso, o usas algo que se llama comillas ("..") que tambien ayuda mucho.

no pienso contestarte! te voy a hacer el "vacio"!x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Unr3al
  • eagLe__
  • K4iS3R86
  • SUPRA_
  • -marcOs-
  • D-ragon