preparando para iniciar partida .... no pasa

M

Mi problema, aparente no es, ya que tanto un amigo como un familiar me han dicho que hay ningún problema, steam, sdta instalado, va bien.
El problema, sk ni CSS ni HL2 (DvD original) no van.
Aparece la ventana de steam, la de preparando para iniciar partida, pero nada, no abre.
Serían amables de ayudarme?
PD: Mire un poco por el foro, pero no encontre ningun post con lo mismo.
PD2: Esto lo instalé, ará 4 días.

Editado por Moderador, se mas especifico en las cabeceras de los threads.

Uscita

#1 instalaste el Framework 2.0 y los drivers de la tarjeta grafica?

JoSe_4ever

Bueno, primero intenta redactar un pelin mejor asi será mas facil poder ayudarte.

Ese problema tambien me paso a mi cuando instale el CSS en el pc nuevo, pero desinstale y lo volvi a instalar y ya me funciono, de todas formas prueba lo que ha dicho Uscita, y ya como ultimo recurso lo mio jeje.

Gelr4m

Pon el PC que tienes.

M

En primer lugar, gracias.
Uscita --> xD k es eso? Frame k? Supono k los drivers de la tarjeta si k stanb instalados.
JoSe_4ever ---> La proxima, lo intentaré erdactar mejor.
Aora pruebo reinstalandolo.
Gelr4m --> Mi PC es de mesa, es un pentium 4, memoria RAM de 1 Gb, tarjeta grafica creo k es ATI, la tarjeta de sonido, no tngo ni idea.

Uscita

#5 el framework 2.0 es una utilidad para la renderizacion de imegen y otras muchas movidas, que ya sea por desconocimiento o por falta de ganas no te voy a comenter.

Pero si te voy a decir, que es necesario tenerlo instalado en el ordenador para jugar al CSS.

NET Framework 2.0 en google

M

Kn el frame ese, no va.
Pruebo kn lo de reinstalarlo.
http://img172.imageshack.us/img172/5244/dibujond5.png
de aqui no pasa, ni se abre el CSS, ni el HL2

Sinso

Si buscas en esta web hay 3442342342 posts con este problema solucionado.

Instala los ultimos directx

Usuarios habituales