Presentación Before Die Teaser

R

Ayer se aprovechó con el nuevo proyecto de Gaming arts, la presentación del videofrag pero por normas del foro lo han borrado y os lo presento aquí para los que no lo vieron.

Se trata de un avance del Videofrag de Before Die, un pequeño trailer de 2 minutos de duración en tan solo 15 Mb.

El trailer/videofrag está hecho por Gaming Arts. Está totalmente renderizado y en una buena calidad acorde con su tamaño.

De momento, como es el trailer lo hemos subido a filefront. El videofrag lo subiremos a un ftp virtual para que todos lo podais descargar directamente.

Espero que dejeis vuestras opiniones.

Before Die Teaser -> http://files.filefront.com/Before_Die_Teaseravi/;5243538;;/fileinfo.html

Ya son bastantes los que me habeis dicho que no se oye bién el sonido. Bajaros el codec de audio.

Codec de Audio AC 3 Filter -> http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=21&s=12

Codec XviD-1.1.0-30122005 -> http://files.filefront.com/XviD_110_30122005rar/;5243929;;/fileinfo.html

Los 50 segundos que hay con la pantalla en negro, no es que no veais el video sino que no hay nada pero para dejar acabar la canción lo hemos dejado.

EDITADO:

Añado un link directo desde nuestro hosting -> www.b4-Die.com/gamingarts/bdt.avi

R

Yo mismo voy a empezar puntuando.

Para mi es un muy buen trailer y esto solo es un trozo... Luego viene lo mejor :)

Destacar que todos los frags van sincronizados con la música. Buenos frags, buenos efectos, buena música.

Me gusta todo! :P

sTrm

pero es el mismo que pusisteis ayer? :S

si es el de ayer esta bien el trailer,pero podiais quitar el frag ese de cbble de awp. Porque no tiene sentido poner un frag asi que puede estar echo por ping o por interpolate xd.

saludos.

T

Bien currado el trailer, si te curras igual el vf entero saldra muy wapo ^^

PD:sTorm sin avatar zizou manda
SaludosS

R

Si es el mismo pero para los que no lo han visto.

#3 el frag de awp voy a 60 de ping y cl_interpolate 1.

El videofrag estará igual o más currado, gracias a Gaming Arts.

malakaton

gracias, la verdad es que llevo trabajando en el videofrag de b4.css un mesecillo +o- tirando por lo alto, trabajando poquitos ratos ya que ahora en verano no ai mucho tiempo pero cada dia hago alguna cosita nueva, y espero tenerlo terminado para dentro de 1 mes mes y medio aproximadamente.

Y bueno lo de la cancion decidi no cortarla ya que si no seria joderla y es demasiado buena la cancion, no ocupa casi nada, y a nadie le molesta asique asi se queda ^^

1 saludo

PD: El articazo que le mete al tio ese es a un clan de portugal, los Osmotic y a saber la conexion del palísimo que tendra ese chaval o su pc xD

PD2: Para quien no se le oiga o vea correctamente en la pagina de filefront donde os aveis bajado la intro teneis lo necesrio para q se vea y oiga correctamente

Rad1kaL

downloading , ahora edito

edit: ta mu wapo

Sir_CANON

Y se os Puede pedir k nos hagasi VideoFrags ?? o como esta el tema ?

malakaton

por el momento ahora mismo ya estamos ocupados con este, cuando lo acabemos ya veremos que hacer, se informara por la web y canal de irc

1 saludo

M

descargando... pero si es cierto lo de las criticas en cseros... pff
la mayor parte del video en negro...tal..

malakaton

porfavor criticar otra cosa xD, lo repito lo hice asi aproposito por no joder la cancion y xque el fade no me convencia como quedaba, es algo que he hecho aproposito ^^ asique a mi manera de ver no es 1 fallo ^^

1 saludo

PD: Mayor parte no xD, 45 segundos de musica solo al final, 1minuto 5 segundos de video.

M

vale, ya ta visto,

has tardado en hacer el trailer... 20min? meter los avis, ponerlo en blanco y negro y ya ta no?
xk no hay ningún efecto ni nada.

Se ve que habeís dedicado más a la introducción de gaming arts q al trailer, xk tio, siempre va negro, luego blanco y negro, y 1min aburridisimo en pantalla negra.
Haberle metido mas frags anda.

puntuación: 4/10
el 4 se lo lleva la musica.

Si haces un trailer, curratelo, dedicale tiempo, xo no hagas publicidad de "gaming arts" sacando un trailer q lo hace mi abuelita de 86 añitos, xk vamos..

malakaton

la intencion del trailer no es que sea emocionante ni nada por el estilo, si no enseñar algunos de los frags que mas adelante salen, y si esta hecho la intro en una tarde, pero y que tiene que ver? a mi paracer esta hecho muy bien en comparacion con videofrags enteros ^^

Lo que queria conseguir no era accion ni nada por el estilo si no algo sencillo que para eso es una intro, que no se caracteriza por meter toda la carne en el asador, los efectos estan en el videofrag no en una intro ademas que es donde se colocan los efectos ^.

Buena suerte ^^

PD: Lo que ai que currarse es el videofrag, no un trailer de pelicula y una puta mierda de videofrag xDDD

Y demasiado bien a quedado la intro ^^

Hagamos criticas con sentido ^^

M

la mia tiene sentido y es cierta, xk sea mala y no t guste te aguantas y .

Unr3al

Ese frag con el awp en cbble es impresionante:

http://img337.imageshack.us/img337/8251/12eg.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/8527/2b0ag.jpg

malakaton

no para nada, currarte un trailer que le vas a dedicar 1 semana? para un trailer? hola? xD un trailer x la duracion que tiene este lo haces en el mismo tiempo que lo he hecho yo, efectos le podria aver puesto, pero veo que no estas muy enterado ^, a continuación te explico para ver si te enteras 1 poquito jejejejejeje.

asta el momento he hecho dos tipos de intro, si es q te as descargado el videofrag de Sus1riA the awakening mind veras que la intro es del mismo tipo que esta, una recopilacion de frags a camara lenta y en blanco y negro, y por otra parte tenemos el videofrag de hard tendence el trailer lo hago con color a velocidad normal y con algun efecto.

INTRO de INTRODUCCION

Definición de introducción:

1 Acción de introducir o introducirse: la introducción del gas natural facilitó la calefacción de las viviendas modernas.

2 Parte primera que sirve para introducir o preparar el desarrollo de algo.

Te repito criticas desde el desconocimiento ^, y veo que no sabes mucho, ya que por lo que das a entender tengo que estar semanas para hacer un trailer que por lo general no suelen durar mas de 2 minutos xDDDDDD.

Igual por lo que puse arriba que e estado 1 mes mas o menos en ello, as entendido q e estado con el trailer 1 mes xDDDDDDD y para nada, lo que e dicho exactamente es que e estado 1 mes con el videofrag, no con el trailer.

Te repito los trailers no se necesita que les dediques semanas para darles color y efectos, ya que esas dos cosas las pongo en 2 minutos y bien hechas eh, no te estoy hablando de un efecto tal como viene de serie, si no combinaciones de efectos para dar lugar a otro totalmente diferente ^^

Enga suerte de nuevo

PD: Lo unico que estas haciendo es menospreciar el trabajo, ya que segun tu, yo e cojido los avis y los e puesto ai sin ton ni son, jejejeje tu te as fijado que coincide absolutamente todo? te estas confundiendo, hago algo que hasta ahora la gente que hace videofrags de source (ESPAÑOLES) no acostumbra excepto 2 o 3 personas. Si a eso no lo consideras curro, hacer que concida, aunque no se note tambien ai diferentes velocidades de camara, ya que varios avis no coincidian etc, y desde ningun momento y en ningun post se dijo que este trailer se caracterizaria por los grandes efectos especiales que tu pides xD al recordar post antenteriores en los que nos presentabamos y se decia q saldrian a la luz videofrags de calidad, este es el trailer ;) no el videofrag, te vuelves a confundir

B

Pues yo creo que un trailer no puedes meterle mucha accion etc, si no luego el videofrag se asemeja al trailer, y pierde el sentido.

Lo que la musica siga 45 segundos... pos vale... no ocupa 10 megas de 15 solo por los ultimos 45 segundos, al reenderizar el video, la musica es lo que menos ocupa.

La concordancia musica-texto es perfecta,

El videofrag será genial.

M

pos mira el trailer de SUPERPLAYERS, vale no se termino el videofrag, pero mira el trailer :)

malakaton

SI, pero es que son estilos diferentes de hacer un trailer ^^ te lo he dicho arriba ;)

PD: Los frags y los efectos del trailer eran los mismos que luego salian en el videofrag, (mas tarde salio una version inacabada de lo que iva a ser parte del videofrag) es otra manera de hacer un trailer, yo por el contrario e cojido los mismos frags, pero no e puesto efectos ya que es lo que quiero q se descubra en el videofrag, no en la introduccion, en la introduccion se enseñan algunos frags, pero no los efectos ;)

buky

Cierto, el frag de cbble queda horrible. La mira en un punto, y el terrorista 4 metros más a la derecha muriendo.

-Shaydund-

error de la hitboxes :o!

M

format c:

Pyrox

#22 ¿?

yuk0

#22 ...?

R

#22 !?

HNo

#23 #24 #25 ?!?!?!?
#22!!!

PD: Si, me aburro por las noches MUCHO

Elrosquasard

El mejor frag sin duda es el de Pyrox dentro de casa en cbble, lo oye entrar y empieza a disparar antes oO

Saludos

malakaton

el wh de pirox es natural, le viene en los genes xDDDD

A

haber si lo acabais i no lo dejais solo en un trailer como pasa por aqui siempre

malakaton

todos los trailers de videofrags q e echo los e acabado ^^

ale uno q se pira a la playa dew!

Usuarios habituales