Previo de un videofrag

Uscita

Buenas, he empezado a currar ya en el videofrag que voy a hacer, y me keria montar una intro asi guapa.

Ayer me puse a hacerla, y me gustaria k juzgarais si voy por buen camino.

Kiero recalcar, k las frases k pongo, kitando 2 de las 3 del principio son estupidas, simplemente deberian ir mas frags, pero como no tenia ganas de ponerme a grabar frags, pues puse tonterias en plan friki con un programa de television.

Si no os importa, intentar juzgar la intro sin mirar los cartelillos, k tengo guardado el .veg, pero para reyenarlo y me coincidieran algunos de los cortos, he puesto esas tonterias. XD

http://files.filefront.com/The_undertakerwmv/;6614035;;/fileinfo.html

Duracion 2 mins
Calidad Alta
Tamaño: 31,4 MB

Gracias y no seais muy duros

HNo

Uscita estas enfermo xDD

_LoGaN_

jajaja tienes mucho tiempo libre sin duda Uscita ;)

Uscita

No creas, tengo examen el lunes, pero cuando me aburro. XDD

Pero lo k kiero k juzgueis, es la calidad grafica, la musica si la forma de poner los frags le pega a la musica. Lo de las letritas era de reyeno.

No me digais k esta muy oscuro, por k lo hepuesto asi, como lacancion es tetrica, pues brillo oscuro, para k le caiga tetrico

Ew0k

Cosas:

Cuando estes en modo espéctador en cámara libre, quitate el punto de mira para evitar que se te vea la cruzeta esa de palo que sale.

Mezcla de idiomas. Realmente creo que sobra, o lo pones todo en español o todo en inglés, pero no mezcles idiomas.

Cambio de colores. Entre frase y frase se sufre un cambio de color del fondo tanto como de la letra muy "cantoso" digamos, eso "afea" (por decirlo de alguna manera) la transición de un comentario a otro.

Siguiendo por la parte del color, te recomiendo usar siempre un mismo color de fondo en las diapositivas ya que es mas llevadero ver una presentación sin cambios bruscos en el color, que si estuviera todo el rato con cambios. Para escoger el color de fondo, te recomendaría que usases de guión la ultima imagen (la anterior a la diapositiva) y te fijases en el tono general que posé en mayoría, luego utiliza ese tono o uno parecido de fondo de diapositiva.

Evita añadir mucho texto, la gente quiere ver un video y una acción, no quiere leer un libro y una sobrecarga de texto puede terminar cansando.

Música e imagenes bastante coordinadas, pero me parece demasiado lento en algunas partes de la presentación.

Creo que nada más, simplemente te dejo "mi crítica" con la intención de ayudarte. Un saludo, y suerte en tu proyecto.

borjiuS

bajando a 20 kbs desde filefront :o y viendo el ladrillo q puso 3w0k me k1tan las ganas de bajarlo

Droide

Originalidad 0. Intro usada 10000 veces en videofrags (gente corriendo por el mapa y vista libre). Además es demasiado larga y aburre.

Unr3al

-Quita el pto de mira en la vista libre, crosshair 0
-Esas letras de colorines no son muy estéticas xD
-Cuando recorres cpl_mill va 1 poco a tirones, será por el PC.
-Como dice Ewok, el fondo de las letras que sea el mismo, por ejemplo negro.

Uscita

Gracias por las criticas, sobretodo a los que me handado consenjos en como mejorarlo. Como ya dije lo de las letras esta para reyenar, por k no tenia ganas de hacer mas frags, para la previa de la intro.

En general keria saber mas k nada a lo k la imagen del jeugo se refiere, por supuesto tendre encuenta lo de los fondos y las letras para cuando lo aga, pero vamos lo que me interesaba era sobre la calidad grafica, el ajuste de imagen y sonido, y si, kitando lo de las letras, podria valer ese proyecto como proyecto para la intro.

Respecto a lo de la originalidad, pues hombre, estamos hablando de un videofrag de counter-strike source, k basicamente es matar y desactivar, por mucho k me ponga a pensar seria dificil encotrar una forma de hacer una intro k no estubiese inventada ya. Lo que realmente quiero, no es hacer un videofrag originaldel copon, por k basicamente son todos iguales, solo cambian los frags, sino k kiero hacer un videofrag, con una calidad grafica alta, cuidado de detalles, con algun efecto grafico imponente.

Kiero añadir, solo para que conste, k yo no he hablado con nadie, ni he preguntado a nadie, ni he seguido ningun manual de usar el vegas, todo lo que ago lo voy descubriendo cacharreando, a excepcion de poner la imagen para k parezca una pelicula, es decir lo de las bandas negras en la parte superior e inferior de la imagen, que eso me lo explico en el anterior corto k hice Corsi.

DaNIko

es un videofrag de cadaveres ? :DDD

RubaPowa

Vamos a ver se supone ke es un videoFRAG , no un videoRIP .

Viendo el video encima te duermes esperando alguna chola o algo y lo unico ke aparece es cadaveres y encima titulos que desentonan ...

Original

#11

Es una intro para un vF no un vF en si... la idea es original

-revol-

bajando aora comento

GaaRa90

download aora comento

PD: esto no no tiene nada que ver con el VF pero sigo esperando los supuestos "xetos" de los que acusaste a mi clan ^^ venga gL!

nTi-v4k1

y aora con pistola,y aora kn francotirador Uscita the warrior xD

edit:i ara pongo un frag en el k antes de matarlo e fallao 4 tiros!yeah

y despues de verlo:sigues en tu linia..xD ese hahaha me a roto..

-revol-

el enterrador!!!jajajaja way way aver puesto algun frag para adelantar algo :D

Namaste

A ver, las letras, una puta mierda, demasiado cambio de colorines y ademas no dicen nada. Ademas, hay un problema grande, no hay ningun frag, solo muertes, y la unica que mola es la primera del SAS, esa esta muy bien. Todo lo demas a camara lenta un tio corriendo con el cuchillo.... no dice nada. Tanta camara lenta da por culo a menos que no se vea como matas a 3 tios seguidos.

yasssuN1

No esta mal, lo malo son las letras todo traperas exas en el word, y para rematar son los colores q le metes. Intenta currarte mas eso, otra cosa, hay veces q se ve a tirones como por ejemplo en cpl_mil. La calidad q digamos no es muy buena, e intenta no dormirte tanto con la camara lenta q ai veces q aburre.. Espero averte ayudado XDD
saludos
edit: #15 " ese hahaha me a roto " y ami me ha matao xD

LoRD_Sh4D0W

LA idea en si no esta mal, pero para ser un trailer es algo lento, y un trailer ha de dar al espectador ganas de ver lo qe continua o lo qe compondra le vidoe final.

Demasiados colores en los textos, utiliza siempre un mismo estilo, en este caso qedaria bien algo oscuro.

Mejora el manejo de la TV y kita el crosshair en modo espectador con el comando qe dicen arriba "crosshair 0".

SI juegas con alguna cfg para mejorar el rendiiento grafico, baja un poco mas el partado de modelos y texturas y sube el antialising, para qe no se vean tan pixelados los bordes de las cajas y las paredes.

:P

Uscita

Gaara yo no he acusado de cheto a ninguno de tu clan, k ya empezamos diciendo tonterias.

Yo lo unico k te digo es:

K no veo normal, k en cbble de terro nos agais un 6-6, entrando a rush partido, sin lanzar flashes, ni humos ni nada, solo mocha tras mocha, y k cuando pasais a polis, ponemos la TV, y os metemos un 9-3 k daba pena ver como jugabais.

Otra cosa, no mezcles a mi clan en esto, por k eramos un mix, solo estabamos 2 de eveReady, or1 y yo, el resto eran amigos de otros clanes, k a diferencia de ti, no me paso el dia en css_reto haciendome el gracioso con todo el mundo, los conozca o no.

Respecto al video, decir, gracias a las criticas, tanto buenas como malas, las letras ya lo cambiare a como me sugeris, lo de k no aya frags, es logico es una intro del Enterrador, lo suyo es k aya cadaveres, no obstante si decis k preferis k aya frags, ya lo mirare.

Lo de la camara lenta, yo pensaba k era lo mejor, pues si aveis visto alguna vez smackdown, el enterrador, entra andando muy despacio y con paradas intermedias, pero vamos k ya vere si lo cambio.

Original

#20 amen

TaWeRs

Bajando ahora opino marika!

M4yh3m

juas, es un poco de coña no? vaya puntazos con las letras, y cuando la camara se mueve en plan ortopedico en cplmill otra q tal...me flipa ver a un tio corriendo ( teniendolo un poco visto) sin hacer nada, en fin....espero q el VF salga mejor. Animo y suerte xD
edito: lo del enterrador...como dicen no es mala idea, pero la direccion del cotro 0, soz

Usuarios habituales

  • M4yh3m
  • Original
  • Uscita
  • Namaste
  • -revol-
  • GaaRa90
  • Droide