Primer TOP10 Digital Century

Eldanesh

Yo tengo una pregunta.

Si solo votaron 11 clanes, y al top 1 se le sumaban 10 puntos, sin poder votarse así mismo ¿Por qué Skillz tiene 110 puntos cuando el máximo teórico deberían ser 100? Al ser 11 clanes menos 1 (el propio).

Un Saludo

corsi

#31 buena pregunta xD

PD: trameros!"!

Rad1kaL

#31 votaron 12 clanes . No localizamos a Hazuk1 de justagame y la votacion de otro clan no fue sumada por tomarselo a broma. En la web aparece mal ahora edito.

FanTic0

Por los pelos xD

dZ

En efecto , hubo un pequeño percance sin mas allá , con un clan , decidimos no poner los votos , pero estube sumando los puntos pero solo llegué a sumar los de SkillZ , después no los kité , error mio.

-Edit : Al final haciendo repaso de votaciones , votaron 12 clanes , 1 de los cuales se me descuido , lo siento por los mal entendidos , 110 puntos para SkillZ estaba desde un momento bien puesto.

ChUsO06pdm

aver el ranking esta bien,entre otras cosas porque ningin roster es el de antes.
ni nsk es el de la neos ni 3y3 (x poner un ejemplo)
x ejemplo VGA no es el FAL de antes y con este roster no ha ganado "nada",pero aun asi la gente ve los jugadores que tiene los entranamientos etc...
es el ranking ams democratico que se ha podido hacer,
ya que lo hacian los capitanes de todos los equipos.

pD:lo xungo sera ahora aver como haceis que cambie esto en funcion de partidos ganados/perdidos.Los puntos por los partidos etc...

PD2:esta semana 3y3 vs FAL,vs NSK 2 veces...el top2,top3,top4 se vera xD

buen trabajop el de digital century

Laryos

Realmente esta bien, pero dentro de lo que se puede destacar pondria a vCore mas arribas tras sus ultimos resultados y ethernal tambien...como en todos ladoshay amiguismo ya que el que lleva la web mas y mas es kruz y esta en 3oR xD .
Resumiendo esta bien dentro de lo que puedes ver en algunos otros top10 xDDD gl digitalcentury

dZ

Laryos me hace graica -2 lo que has puesto , pero si kieres que te pase el txt con los votos y ke los recuentes para ver si he dado algun tipo de ventaja a mi clan , puedes hacerlo , no me gusta que la gente diga ese tipo de comentarios.

KoSToMaN

Yo personalmente pondria a vCore, nsk y ehands mas arriba y VGA un poco mas bajo.

PD: Es solo una opinion personal :)

FigarO

#39 owned

sTrm

hombre como que todavia no ha terminado ninguna competicion.

No digo que las vayamos a ganar,pero seguro que estaremos arriba.

Si los capitanes de otros equipos han dado puntos a VGA sera por algo.

Laryos

Como si te gusta -3, se han hecho mil post en media-vida y me parece que en el top5 no habeis salidos ninguna vez ademas yo he dado mi OPINION y si no te gusta gL ademas digo que se merece estar ahi arriba antes vCore que 3oR y sino te gusta pues que no te guste, no me voy a morir en un post y en un juego. Tema cerrado por parte mia paso de la salsa de siempre

#41 p0rp0c0 amiguism0 oN

YoNkY00

Laryos no koments, ya ke si lees este post, los ke lo estan informando te estan diciendo ke las votaciones, las a exo el kapi de kada klan....

Si kada kapi a puesto su propio top y nos han votado a nosotros, y emos salido 5º es lo ke hay

Amiguismos? nosotros emos ganado nada pero = ke muxos de los ke estan en ese top...

tu opinion es libre, pero no koincide komo las muxas de opiniones ke an dado otros klanes y komo dicen x ahi arriba si nos an puesto asi es x algo, digo yo xD

Laryos

venga venga ahora viene el mistico a postear? jajaja

en fin... paso ya

LaReS

La verdad es que me importa un bledo el top xDDDD. Pero wenu, respeto la opinion de toda la gente.

PD: Es cierto que en esto del source hay muuuucho amiguismo. Todos (L) a los mismos y (6) a los otros... pero mira...

K

yo estoy kn larios, pero no en lo de amañar, sino en k 3or en mi pareser no deberia de tar ai arriba. Clanes como --- ---- ---- se lo an currao mas a mi entender.

PD: Laryos no metas mierda kntra dC, k me parese k lo tan asiendo de puta madre y una acusacion asi kita las ganas de montar cosas como las de dC

YoNkY00

Kaito da una opinion (la respeto pero no la komparto) y laryos ace una akusacion, eh ahi la diferencia y el xke nos emos metido en el post

DuMbaS

Yo a este top, ahora mismo, no creo que halla que darle mucha importancia, ya que esta echo apartir de las respuestas de la gente (Como si de un post de mv se tratara, aunque este echo por los cl de los tops)
Cuando pasen unos meses, y se hallan sumado y restado puntos, ya se podran reflejar resultados REALES y no los que la gente piensa, que no tiene porque reflejar en nivel de los clanes.

Rad1kaL

EL top para nada esta trucado. Lo hemos hecho entre kruz y yo , y mira donde esta eHands .... si lo hubiese hecho yo a mi gusto estaria del top5 pa arriba , pero lo han echo 12 CAPITANES. Si es necesario y los Capitans estan de acuerdo se publicaria el top de cada capi para que veais que esta todo correcto.

Repito: El top se basa en el NIVEL DE JUEGO ACTUAL , no se basa ni en awards , ni en lo que se ha ganado ni ha dejado de ganar. Por eso VGA esta tan arriba y demas.

D3aThBl0w

Bueno idea, bien pensado que tengais suerte ;).

Laryos

#48 dije si sabes leer claro, que el top10 esta realmente bien y que ahi mucho amiguismo solo eso pero luego esta el tema de si sabes leer y razonar lo que lees.. claro esta que en las votaciones cada uno vota donde quiere... pero no dije de trucada nada y sino lo veis arriba

YoNkY00

y lo de amiguismo on?

EDITO: Tio aora me diras ke no lo as dixo, ara me diras ke lo de ke kruz y la web no lo as escrito tu, y lo xD despues de decirlo komo pa suavizar lo ke estas diciendo, pero dejas kaer la piedrecita...

Y antes de postear figaro, tu post estaba kolgado

Laryos

lo dije por figaro que posteo nose que de owned, pero es lo que digo, leer antes de postear

_LoGaN_

Yo solo digo #23

WaLaXH

Top 10 FAKE GL

Bl3sS

mi top10 lo podeis poner

maci

yo no se pa k s keja tanta gente, han exo una puta encuesta y han publicado los resultados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • corsi
  • Droide
  • Bl3sS
  • dZ
  • Laryos
  • YoNkY00