Primera imagen de de_nuke

Whose

Si reiniciais vuestros Steams vereis una nueva noticia sobre la nueva y esperada actualizacion de CS: Source y una imagen de la nueva nuke

http://steampowered.com/Steam/Marketing/November4.2005/img/de_nuke.jpg
Parece ser la parte que hay donde esta el camion en la base de los terro ^^

La noticia:
Last week we talked about some of the new content coming to Counter-Strike: Source, namely two new maps along with an expanded selection of player models. The first piece we release will be the map de_nuke, shown in the screenshot below. Also visible in the shot are the new Guerilla and GIGN player models. Before the map is released we'll be adding High Dynamic Range lighting, so de_nuke will provide the first opportunity (for people who have capable hardware) to see HDR in Counter-Strike: Source. The map should be ready to go in a few weeks, and the new player models will show up shortly after Nuke is made available.

Editado: Viene a decir que se espera la salida de de_nuke para dentro de unas semanas, en la imagen podemos ver de_nuke y los nuevos modelos "Guerrilla" y "GIGN". Tambien tendra salida la tecnologia de iluminacion HDR que podremos ver en de_nuke.

Editado por moderador

Noticia en portada añadid vuestros comentarios sobre ella

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17486

Whose

Como dato curioso ^^
De_Nuke (Counter-Strike):
http://www.rev-clan.com/images/de_nuke.jpg

De_Nuke (Counter-Strike: Source):
http://www.steampowered.com/Steam/Marketing/November4.2005/img/de_nuke.jpg

Aun tendremos que esperar unas semanas pero esperemos que sea bueno el resultado ^^

ZeAlZeSt

¿Q diferencia hay entre las dos imagenes? Uno es de la 1.6 y otro del Source , ¿no? Ah, es q me parecen iwales... (Mode Ironía ON)

P.D: Comparando las dos imagenes me obliga q siga jugando al Source.

felinux

ojala la sacen rapido

ItNaS

wapo wapo las paredes no van a ser como assault parece

MaLaBeSTia

iTnas................ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eske sol de ver las sintexturas dela 1.6 me entra una jakeka...hahahaha,k coño dices si en la 1º no le veo mas k una ligera pixelacion... (mode ironioa 0n+0n)

Droide

que feo es el guerrilla ese siempre lo he odiado xD

A ver si sale el mapa pronto

Saludos

TyCuS

tan manos a la obra bien bien, ya queda poco para el dia N!

Zur1A

Muy wapo los modelos, y sobretodo el mapa ^^

PD: Espero que lo saquen mañana XD!

DuMbaS

Pero... Haber... en la noticia esa "famosa" del steam de hara mas de un mes, prometio el Modelo SAS, incluso venian imagenes del ya casi terminado SAS. No entiendo que lo dejen tirado despues de "tanto" trabajo, ya que, si tardan mas de un mes, uffff.

D

Me molan los dos modelos,y el mapa... y love nuke.

jose-fragord

Espero q el mapa tenga jugabilidad

Fenix-1

#10 Yeva razon, ara como dos meses dijeron k ivana poner en un futuro cercano el modelo "MoScA" (SAS) y aora vienen con estos dos, k pasa k el MoSk1 ya no lo van a poner ?

PD: Aver cuando lo ponen k estoi de los nervios xD sera la puta caña

Scerin

Ese mapa en el source por lo que parece es un regalo para la vista y los skin el de guerrilla que nunca me a gustado ahora me encanta y el de gign mas o menos es el mismo pero esta guapo. Se tienen que ver todas las zonas claves para saber si en el mapa se jugara bien o no. Pero por ahora me gusta mucho

4ug

go de_nuke

ddtbatusay

Por fin :) solo espero q el mapa no se lo curren tanto como inferno fps on?

:) gL a nuke

T

mucho grafiko poka diversion = css

esa jugabilidad,ya la veremos

i love inferno.css :)

B

mucho grafiko poka diversion = css

...mucho grafico no se...pero ami me divierte bastante el source, sobretodo si juegas con gente que conoces...

PD: si juegas una office, llega a la papelera donde hay 2 rehenes, metes una piña...y diversión asegurada xD)

DuMbaS

Queremos SAS!
Sin cachas el Guerrilla
Yo al inferno no le veo nada de malo :/

D

Cual es el source es que no los diferencio?
por fín mi ansiada nuke y skins nuevos :D

malakaton

wapisimo el guerrilla :D

tadex

SI le han metido horas de gym al guerrilla eh

o.O xD

Chispas-Elek

En tales formas no os dejeis engañar por la foto ya que estais viendo una pekeña parte del mapa.

Yo creo que el mapa será tipo assault o sea que no espereis tener muchos fps como en cbble k es mas simplón

Tema cerrado

Usuarios habituales