Primera pregunta ^^

F

hola peña , soy dadaw , mirad , que tengo un problemilla con mi config, k le añado algo como x ejemplo r_rainsimulate 0 y la pruebo, cuando vuelvo a abrir la config k es config.cfg no me aparece el comando k puse y vuelve a la predeterminada , k puedo acer ? asias

Chispas-Elek

cunado cierres el blok de notas guarda los cambios xD

si no tampoco pasa nada por k no es mu costoso poner el comando.

si ves k no te sale tb pudes ponerlo en un autoexexc.cfg

jose-fragord

No la pongas en la config del juego crea una xq si no se aztualiza sola al comenzar el juego ;)

ToretezH

edita tu cfg guarda los cambios y pon el archivo solo lectura . de este modo el css no reseteara tu cfg ;)

F

asias toretezh
ahy e la solucion

Zeroks

Joder, me pasa lo mismo meto en consola r_rainsimulate 0, me salgo vuelvo a entrar y ya no esta, salgo lo escribo en la *.cfg la pongo en solo lectura, pero se autodesbloquea y volvemos a lo mismo :s

CaMpeRuS

Zeroks hazte un autoexec.cfg y pones ahi ese comando o los que te interesen. Despues pones en la config.cfg el comando "exec autoexec.cfg" y listo ;). Saludos.

soBri

#7

A

#7 tiene toda la razon, yo nunca e tenido ese problem y fijo que es por que lo tengo en el autoexec.cfg.

Saludos

kosovito

#4

Darkcaptain

Yo hago lo mismo ke ToretezH

Por simple curiosidad, para ke sirve ese comando?

Eldanesh

#11 Quita la lluvia de, por ejemplo, de_aztec

Un Saludo

1 año después
skela

#4

Unr3al

post reflotado por algun ^ tonto.

JuShTo

No lo hagas, q luego la dif se nota...

dSk0p

juega default, CHETAZO JAJAJAJAJAJAJA

#2, #13, #14, #15 BAN!!

maci

skela bobo?

pd: ya no recordaba al camperus posteando xD

elgaudy

pero aunque te lo blokes en tu config a mi en los servers normalmente me blokea el comando y sale llovinedo asi q, si el server t elo blokea como en casi tos lo privados daria igual :S

Unr3al

#17,si.

Usuarios habituales