Primera versión del CS

Ka1oNeZ

¿Dónde la puedo conseguir? es que quiero ver como era solo por curiosidad. Si es con bots o algo parecido mejor.

Gracias ;)

geco

la primera version del CS se llamava Action quake para quake 2 , si te refieres a las de HL aqui tienes la "historia" desde su primera beta.

http://www.csbanana.com/?section=viewlist.books.pages.main.24

la descargas,tenia el link por algun sitio,lo buscare.

HeimdeR

CS BETA 1.0 ­ [6.19.99]

Eso es mentira, la 1ª beta no fue la beta 1.0 sino la beta 4.7 al menos fue esa la 1ª que llegó a España y fue mas o menos por Octubre de 1999.

geco

claro y como españa tiene la exclusiva mundial las demas versiones por tu REAL DECRETO quedan anuladas.

CS BETA 4.0 - [11.5.99]

mdm

#3 eres un poco tonto no?( sin ofender)
pero es que es verdad macho, españa casi siempre es la ultima en todo, como va a llegar antes una version del counter a españa????? primero pasa por eeuu y luego ya veremos.......

HeimdeR

geco sabes leer?

Pone que la BETA 1.0 salio el 19/06/1999 y luego pone que la BETA 4.0 salio el 11/05/1999, cosa que es totalmente imposible no crees?

Te explicare como va la cosa...

-> La beta 4.7 fue la 1ª que salio y salio en EEUU el 11/05/1999 en España llegó en Octubre de 1999.

-> Luego vino la beta 5.2 que salió en EEUU en torno al 30/05/1999 y en España llego hacia Enero de 2000.

-> Despues vino la version 1.0 que salió en EEUU el 19/06/1999 y que en españa llego hacia Mayo de 2000.

Luego esa web no esta poniendo la 1ª version del juego sino la 1ª version oficial del juego. Pero hay 2 versiones previas a la oficial que es la 1.0 y esas versiones son la beta 4.7 y la beta 5.2 con lo que yo tengo razon en lo que digo y no tu. Suerte.

leska

pues si algun clan español gana a algun clan como NIP esq aun ai mas motivos pa reirme de ellos nos llevan un año asiesq si nos aganan ai motivos :D

Usuarios habituales

  • leska
  • HeimdeR
  • mdm
  • geco
  • Ka1oNeZ