Privileges Set?, Ono?, Vista?

MrBiSuNi

como veo que no me contestan en el post del faq lo pongo por aqui:

Cuando intento conectar a cualquier servidor se queda petado y cuando cancelo en la consola pone varias veces *Privileges Set, alguien sabe que es y si ese ese el problema de que no me conecte..
Aparte tengo windows vista y ono, lo de crear otro usuario ya lo he probado y lo de cerrar y abrir el proceso explorer.exe
Acabo de instalarlo en otro portatil y en el de un amigo con vista y funciona perfecto, asi que no se que puede ser.. solo he podido comprobar lo de privileges set y que cuando le doy a actualizar servidores tardan bastantes minutos en salir poco a poco y en los otros dos portatiles ( con telefonica ) salen enseguida.

Deciros que llevo dos dias intentandolo y leyendo posts y post y usando el buscador pero ya no veo otro remedio.

Espero que alguien me pueda solucionar el problema, gracias de antemano y un saludo.

Eustakiooo

Privileges set te sale antes de conectarte, no es nada malo xd, quizás si dieras un poco más de información acerca del PC.. usas wifi ?

Ra1KeN

Usas router?, por cable? si es asi metete en la configuracion del router y quita el cortafuegos, y si te sige dando fallos abre puertos segun el server, y si es por wifi prueba a hacer lo mismo, y intenta entrar.....

Reinstala el steam y el cs y pasale antispyware

MrBiSuNi

un windows vista recien restaurado, me conecto por wifi en casa y por cable en el trabajo, acabo de comprobar que en el trabajo con telefonica sigue pasando lo mismo con los servers, osea que no es por internet supongo.

spyro512

Eso es que el servidor tiene AMX y cuando entra un jugador al server, le mira el nick y la SteamID y procede a ajustar los privilegios en funcion de quien es. En tu caso tendrias el privilegio de entrar (puesto que hay privilegio de entrada). Si tuvieras la SteamID de un admin tendrias el privilegio de manejar el server.

TEN UN POCO DE PACIENCIA. Ya entrara a la partida.

MrBiSuNi

la paciencia no es la solucion ya te lo digo yo xD

MrBiSuNi

he desactivado las opciones que tenia el router de ono y ya funciona a la perfecion, un saludo.

Usuarios habituales

  • MrBiSuNi
  • spyro512
  • Ra1KeN
  • Eustakiooo