es probable que valve contacte conmigo por chat?

NEMESIIS

hola buenas, hara 2o 3 años k no juego al cs, cual e smi sorpresa cuando oy , despues de jugar un poco, me agrega un tal " Technical Assistance" a mi red de amigos diciendome lo siguiente:

Nemesis: kien eres?
Technical Assistance se encuentra ahora en estado Conectado.
Technical Assistance: This Steam Account is in danger of being shut down unless you verify Account Name and Password.
Nemesis: de donde eres hijo
Technical Assistance: Hola, mi nombre es peluquero de Aaron y soy un miembro del equipo del soporte técnico del vapor. Te estoy entrando en contacto con hoy porque aparece que ha sido tu cuenta actual del vapor detecta de uso múltiple del IP. Según lo indicado en los términos del servicio, esto es una infracción muy seria y debemos tomar medidas inmediatas. Para asegurar que eres el dueño correcto de la cuenta nos te necesitaremos verificar el email del contacto de la cuenta, el nombre de cuenta, y la contraseña de la cuenta. Si estas medidas entonces no se toman puede dar lugar a una suspensión permanente de tu cuenta del vapor.

Nemesis: :S
Technical Assistance: Esta cuenta será cerrada si no puedes verificar nombre y contraseña de cuenta.
Nemesis: :|
Nemesis: i have been ussing this acount for years!
Technical Assistance: You will have to verify the Account Name and Password or it will be shut down.
Nemesis: aham
Nemesis: how?
Technical Assistance: You will need to either type in the original CD-Key or the Account Name and Password, if it appears you are the correct owner we will clear the account of all offenses.

Technical Assistance: You are going to have to verify it through friends beta.
Technical Assistance: I am going to need you to verify the Account Name and Password or the account will be shut down.
Technical Assistance: Voy a necesitarte mecanografiar adentro el nombre de cuenta y la contraseña en esta caja o ella de la charla será cerrada.
Technical Assistance: Esta cuenta del vapor ahora será cerrada si tienes cualesquiera preguntas satisfaces refieres a www.steampowered.com o me entras en contacto con en aaron.barber@steampowered.com
Technical Assistance: Goodbye.
Technical Assistance se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

que opinais?, a mi mparece fake, xo no tengo ni idea a estas horas ya XD.

a ver si hay algun comentario k merezca la pena y no peña riendose del asunto

iKeRtXo

fake, no te preocupes.

TazzMaTazz

Es un timo, ignora todo lo que te ha dicho y borrale de amigos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • iKeRtXo
  • NEMESIIS