Probema con CD, Code 120

-HidrogeN-

Buenas tardes a todos amigos gamers...

Quería preguntaros como bien dice la cabecera (aunque no preguntando, xD) a que se debe este problema y que al cabo de 15-30min, me salga este mensaje, diciendo lo típico: "Su sistema ha sido modificado, blablablabla", la verdad es que estoy harto ia... y bueno... última solución es recurrir a este "magnífico foro" de Counter-Strike.

Hmmmmmm, cabe mencionar que uso el Cheating-Death v4.31.0, si hay alguna versión más nueva, háganmelo saber ia que he entrado en UA.com y no hay ni rastro de alguna versión más nueva... Y por cierto, ia he utilizado la búsqueda del foro introduciendo: "Code 120", pero nanai. :)

Con todo esto...

Saludos y buenas tardes nuevamente.

_BusH_

no habras usado problemas externos no¿?

PD: no, no hay ninguna version nueva (de momento) del CD

F

Algo tendras puesto, no llevaras el nosmoke en los sprites ? o algo similar o quiza hayas usado algo que deja parte residente en la memoria del ordenador y el CD lo haya detectado, no se, a nadie le da el code 120 sinceramente... no creo que sea problema del CD.

TyRaeLKNiGHT

puede ser problema perfectamente de tu cfg prueba a jugar default

dre

con el fraps da code asi que mira si esq l tienes abierto

estos son los 'problemas conocidos' con la versión actual de CD:

* False CODE 3 with ScanCool.
* Possible False Code with XFire.
* CODE 63 - "Update your game". Update to LATEST version availabe thru Steam and problem should go away. If it doesn't, report back. NOTE: hacked/cracked copies of Steam/game are NOT supported.
* possible conflict with FRAPS. If you get code with FRAPS, shut fraps down and retry.
* Crashes to desktop when running under 64 bit XP.
* False code with latest Kerio Firewall.
* Invalid model with Trenches. Trences is not officially supported by C-D and therefore its suggested that you do not run C-D with it.
F

#4 si es cosa de la CFG es porque tiene puestos comandos en ellas que estan considerados como un cheat. Puede que tenaga algunos alias ilegales o a saber... en todo caso eso seria cheats y es normal que le salga el code 120.

Juger

ami me pasaba lo q ago es reinstalarlo y reinicio el pc y ya ningun probelma.
Y si te sigue pasando esq llevas kakota chaval xDDDDDDDDDDDDD

F

pos tio a mi esas cosas no me han pasado nunca q cosas mas raras q os pasan xDDD

-HidrogeN-

Hmmmmmm, sí, sí, gracias por recordarmelo por ahí el chico de los models... es que hace tiempo cambié el model del SAS en CT... y ahora me acuerdo!! No había caido... Muchas gracias señores!!!

PDTA: Por cierto, no uso cheats, no me va eso. xD