problem

chukynho

buenas tengo una ati radeon x1550 series i cuando el ordenador consume muxo grafico tiende a colgarse i aparecen unas lineas raras. e formateao 2 veces i nada, el problem persiste. tmb reinstalando cs i steam pero na de na. gracias.


Shot at 2007-08-09

RaymaN

Limpiale el polvo al pc y la grafica sobre todo y luego nos comentas.

thunder_

#1, si ni con el comentario de #2 te va, haz lo que yo.

Comprate una trg. gráfica de 256, que ahora las hay por 45 €, y es lo más eficaz.

Por ejemplo, una Nvidia GeForce FX 5500 256 no estaría nada mal ;) yo lo hice en su tiempo y mira, el pc aun me dura ^^

chukynho

eske esta grafica no tiene ventilador, lleva como una placa rara i polvo polvo no ai nada en todo el pc, esta grafica es de media giga,,,

krispi

dejaros de la memoria de las graficas y buscad las que tengan mas bits, muchas veces la memoria no sirve para nada.

por cierto, no se te ocurra hacer lo de #3, esa tarjeta es peste

thunder_

mira, yo que tengo 60€ si pillase la de #5 me la compraria, ahora ando con una 5200 y 100 fps constantes.

Kloserg

una GeForce FX 6600 minimo xD

krispi

#7 la 5200 la tuve yo, y es una mierda, si 100fps pero eso te los da cualquiera.

CuackZ

pero si las tarjetas k ai ahora estan por los suelos
mi pc me costo unos 1500 mas o menos ace 1 mes
con un E6600 una gforce 8800 gts 2gb de ram y la placa base p5b y a mi hermana kasi el mismo pero con la grafica 8600 y no le salio ni por 800 euros
esta todo mu barato y mas tu thunder k eres de mallorca como yo pcbox manda!
y thunder tienes 100 fps en la 1.6 pero as entrado al source? con la ati 925 tenia 100 en 1.6 y 13 fps en el source xd
y pues con el pc nuevo la cosa cambia
http://img381.imageshack.us/img381/9602/fpsit4.jpg

PD: k usas la misma resolucion del cs en la del windows? 400x600? xDD

thunder_

puedo usar incluso 1024, los fps siempre son 100, pero me gusta usar en windows 1024 y en 1.6 800x600...

con esta grafica tiro ya que no pienso jugar al CSS, antes muero.

me equivoco ya que no siempre llevo 100fps, en un pcw si, pero en un dm veo a 8 personas y fps 40 o asi, y en un pcw 80 no me bajan mas ...

CuackZ

entonces ya no son 100 constantes

cuando tires en 1 deathmach con 27 personas como el de 5on5.es y te tiren humos y mierdas te peta el pc xDDD

CuackZ

si xdddddddd

bryaN1

Si quieres ver atraves de 600 humos, GT 6600 128.

La tengo si y va de lujo y llevo ya casi 2 años con ella.

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • CuackZ
  • thunder_
  • krispi
  • Kloserg
  • chukynho
  • RaymaN