Problema con 2 ordenador en red

F

Tengo en mi casa varios ordenadores en red. Y toda mi vida hemos jugao al CS:1.6 steam, con 2 cuentas con 2 cdkeys registrados.

El caso es q me he cambiado de proveedor y ahora tengo ip-dinamica. A partir de este punto no podemos jugar en el mismo server.

Entra el primero y una vez se conecta el segundo y empieza a jugar el ping empieza a subir hasta 2000 hasta q se corta la conex (es algo bastante raro ya q si uno minimiza y sale a windows el ping del otro se vuelve estable).

Agradeceria mucho una solucion, un saludo.

W

que no sea pq te entran virus o programas-espia espia de esos que te kitan conexion con la nueva compañia

TANIS

Que conexion tieens ??

Yo conocia tb a alguien qle pasaba igual, pero tenia cable y conexion de 100 K y creoq esa ya no existe.

Sin mas datos acerca de la red q tienes en casa, la conexion y la compañia va a ser dificil la ayuda.

GL!

dead_warrior

Bueno, decirte que yo tengo 2 pc's en red mediante un router y tengo ip dinamica y podemos jugar los dos tranquilamente sin subidas de ping.

Para que no te problemas de este tipo bajate en el Counter-strike el rate a 9999 y el cl_updaterate a 50 y el cl_cmdrate 50. Ya no te subira el ping.

F

Si teneis razon deberia haber especificado.

Antes tenia terra ADSL 512 ip-estatica.

Ahora tengo telefonica ASDL 512, mediante modem-router 3-com.

Probare lo de los rates, un saludo y gracias.

TANIS

efectivamente, cuando yo tenia telefonica, no podia jugar con los dos pcs (tb tenia 3com) con un rate de 25000 101 101 (la verdad q lo hacia pero cuando solo jugaba 1) pero atento si entras al juego cualquiera de los dos pcs con esos rates puestos, si los cambias dentro del juego, al entrar el otro con esos rates u otros, te seguira dando pin, debes cambiarlos en la config directamente antes de entrar.
Al menos eso me pasaba a mi.

GL!

F

Muchisimas gracias, con los rates se arreglo todo. Un saludo.

_BusH_

asi asi se postea! :>

P

Fer yo tengo 2 pcs en red con adsl 512 y te puedo decir k lo k dice el colega tanis sera un caso especial por k a mi me varia el ping segun cambio los rates. Ese no es el problema. El problemas es en primer lugar k telefonica es la peste y en segundo k llevas unos malos rates. Yo uso los k vienen en el cs por defecto rate 9999 cl_cmdrate 30 cl_updaterate 20 y tenemos 55 de ping cada uno y el router es 3 com. Tu como lo ves? :D

minichano

toda la razon en el #8 xD

profileR

yo tengo 2 pcs y con irc,msn,unas cuantas webs y con rates 25000 up 30 cmd 40 me va perfecto y sin subidones , la cosa es el ventrilo q al hablar los 2 pega un subidon xd

Usuarios habituales