Problema 6200 y OpenGL

Lenix

Predeterminado Problema 6200 y OpenGL
Vereis antes tenia una ATI 9250, pero hoy me han dejado una 6200 AGP.
El problema viene al querer jugar a el counter strike, si lo pongo en modo opengl se me hace imposible manejarme por el menu ya que va a 5 fps y se pone de un color azulado la pantalla. Antes no tenia ningun problema pero esta ya es la segunda grafica Nvidia que pongo y me da el mismo error.. ya he probado varios drivers pero ninguno me soluciona el problema. Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar ya que esto me tiene loco.

Mi pc es un AMD 2100, QDI K7, 2GB DDR.
he probado a cambiar la resolucion de el juego y los herzios pero nada y al Warhammer 40.000 o el age of empires por ejemplo no tengo ningun problema para jugar.

p1ns

Revisa la config de la gráfica, no sea que tengas algo mal puesto.

Lenix

lo unico que e hecho es quitar la sincronizacion vertical :S

Mall0rk1NNN

Antes de instalar los nuevos drivers as desinstalado los drivers de la antigua grafica? puede ser que haya un conflicto de drivers o alogo asi xD

koalas

mira este programa te ayudara bastante en los drivers de todas las graficas

driver cleaner

segun tu tenias una ati y yo tambien la tenia te esplico que hice en ese caso

encender el PC con la ATI radeon 9250 y desinstalar los dirvers a saco
usar
RegSeeker, Driver Cleaner y CCleaner con eso ya tendras desintalado todo y bien echo

solo queda apagar y desmontar la carcasa y cambiar la grafica

pon la grafica nueva en este caso 6200 "la mia es una 6800
enciendes y lo veras exo una mierda muy pixelado

te descargas los drivers wenos para mi 169.21 con eso ya vas sobrao
hay mas actualidaciones mas nuevas pero esta es la mejor que me viene a mi PC

oye por que le pongas una grafica tienes que tener en cuenta otras cosas....

limpiar el polvo ya que tienes el PC abierto, y tambien dependen la RAM, procesador y temperaturas

Lenix

ya e hecho todo lo que decis pero que va ... no va ni de coña le paso el opengl viewer y me dice que no soporta todas las funciones del opengl... ya no se que hacer ? format ? :S

koalas

/\ pos si te sige dando el tipico error ese pos formac es lo ultimo que puede arreglarlo

suerte

Usuarios habituales

  • koalas
  • Lenix
  • Mall0rk1NNN
  • p1ns