problema con aceleracion del sonido

s0f

bueno me gustaria recuperar un post en el que se solucionaba este problema , y es que resulta que cuando en un servidor hay mucha gente el muñeco del cs resbala o tarda un poco en responder las ordenes del teclado es una cosa super rara que en su dia le pasaba a muy pocas personas y recuerdo a ver leido la solucion en este foro hara casi 1 año y en el cual explicaban que se debia a un problema con la aceleracion del sonido y es cierto desactivando la aceleracion del sonido el problema desaparece pero las consecuencias son que el sonido llea un retardo de 1 segundo aproximadamente , imaginaros tirar una he y al segundo escuchar la explosion y asi con todo pues en el post que estoy buscando explicaban como hacer que funcionara todo a la perfeccion desde el registro de windows etc.

si alguien sabe algo se lo agradeceria que lo pusieseis
muchas gracias ;)

Milla

ami me pasa eso cuando hay mucha gente junta y mis fps se van a 13 y caro me muevo fatal el rato no me responde bien y el teclado tampoco . eso es por las fps .

solucion? mira el manual de las fps y truca todo los bios todo para tener fps estables .

Si te sobra el dinero comprate targeta grafica nueva y algunos chiches q aga q balla mas fluido tu pc XD

s0f

no es problema de los fps ya ke tengo 100 constantes ke no me bajan nunca... ni auke tiren 10 sg's etc. tengo g-force ti 4800 128 megas ke va bastante bien
el problema al ke yo me refiero dieron la solucion hace mucho tiempo pero es ahora cuando me hace falta y estoy intentando averiguar por donde ande ese post :(

solo recuerdo ke habia ke tocar algo del registro de windows y hacer alguna otra cosa :(

Usuarios habituales

  • s0f
  • Milla