problema con actualizacion steam

G

Cuando intento conectarme al steam me sale en la pantalla esto:
no ha sido posible conectarse a la red steam. el "modo desconectado" no esta disponoble porque no hay informacion de inicio de steam almacenada en este ordenador.
no podras utilizar steam hasta que te conectes de nuevo a la red steam. para obtener mas informacion tecnica visita "http://steampowerd.com/status.
Bueno esto mesale siempre,desistale el juego y lo he vuelto a quitar y nada, tambien intente quitar lo de Clientregistry y nada me seguia saliendo. En la pagina que me recomienda steam no entiendo nada.
POR FAVOR AYUDARME

capitnmagico

ami eso me pasa cuando tengo el internet flojo , pero se me pone en modo desconectado ... nose ... no has guardado la info en el ordenata ? eso lo recomiendan para ordenadores de cibers...

CsNarsil

lo k te dice capitan magico. Mira aver tu inet :)

G

que tendria que hacer entonces? o mejor dicho como puedo comprobar la informacion lo del inet

capitnmagico

resetea el moden , depende del programa que tengas ... yo x ejemplo con timofonica pos cojo me meto en el programa del modem lago nosek mierda y ya me va , si no saves como hacerlo llama a tu empresa e informate...

Usuarios habituales