Problema con ajuste de brillo en mapas

AvkZ

Desde hace 3 meses tengo grafica nueva y no he tocado nada de su config puesto que no entiendo y ante la duda mejor no tocar.

A la hora de jugar no tengo ningun problema salvo uno, en mapas como dust2, nuke, inferno, me pasa que en la zonas que da el sol (casi todo d2 y muchas partes de inferno) tengo un brillo increible, tanto que ni veo la mirilla.. Por el contrario, en zonas muy oscuras como las hay en nuke, no veo bien, demasiado oscuro.

No hay término medio entre tanta claridad y tanta oscuridad dependiendo del sitio del mapa. El tema del brillo ya he comprobado que no hace nada, y cuanto mas lo subo, aunque vea mejor en zonas oscuras, mas me dislumbran las zonas claras :S

Tengo una Radeon HD 7850 y la verdad es que no sabria que activar/desactivar o configurar del panel de ATI que viene con la grafica, ya que dentro del juego todo ha sido ya tocado y probado..

Gracias.

McJoel

A mi me sucede lo mismo , tu pantalla es de led?

Lo digo porque las pantallas de led dan mucho mas brillo que las convencionales , todos las texturas y los colores son mas vivos..

De todas maneras mira de bajarte un programa que se llama Power Strip , sirve para configurar las opciones tanto de tu monitor como el color que le quieras dar , muy facil de usar , ademas puedes crearte varios perfiles dependiendo si vas a jugar a segun que juego o simplemente si quieres dejarlo todo default cuando estes navegando o haciendo cualquier otra tarea con tu Pc

B

Hola, ¿el problema lo tienes en los mapas tipo de_dust2, de_inferno...etc? Prueba a jugar de_dust2_Se, de_inferno_Se, estos mapas tienen menos brillos al igual que menos detalles inutiles que solo bajan FPS.
Tambien prueba a desactivar en el juego en---> Ayuda y opciones/opciones de video/avanzadas/SUAVIZADO CON MUESTREO MULTIPLE Y SUAVIZADO FXXA.

Dime como tienes configurado todas tus opciones avanzadas de video ( Ayudas y opciones/opciones de video/avanzadas/ ) ya que es probable que tengas activados parametros en el juego y no activados o mal configurados en las opciones de la gráfica)

Tambien ten en cuenta el BRILLO, CONTRASTE y RETROILUMIN de las propias opciones de tu pantalla que podras configurar tocando los propios botones de esta.

Un saludo, espero que soluciones este problema ya que yo tambien lo he tenido en CSS y es muy molesto.

Usuarios habituales

  • beztialityy
  • McJoel
  • AvkZ