Problema al cambiar de arma

R4iz3n

Buena aver si alguno teneis alguna idea de porque puede pasarme esto que es bastante rarete xd.

Cuando voi corriendo y le doy al 2 pa cambiar a pipa el tio se me frena en seco nose porque y tambien me lo hace al darle a la Q para cambiar de pipa a colt pj, e reiniciado pc aver si esque el pc se me avia quedao loco porque me a pasado de un dia pa otro y tambien a volver a cargar la cfg y a quitar la cfg y dejandola default y nada sigue igual, tambien me dado cuenta que le doy al 2 y luego a la W pa correr y se cambia a pipa pero se keda parao igual xDD nose cosas raras aver si alguno de ustedes saveis cual es el problema, gracias de ante mano por leer y aportar. :)

lemos

mira en el cs, en opciones y luego en teclado haber las teclas que tienes asignadas

shako

exec config.cfg te tiene q ir con eso... o sino ve a *\Steam\steamapps\CUENTA\counter-strike\valve y copia el archivo config.cfg y pegalo en la carpeta cstrike luego vas al cs y le das a exec config.cfg (todo esto con el cs abierto) no necesitas cerrarlo

R4iz3n

nada el problema es k el teclado esta en las ultimas y ya a dejado de funcionar unas cuantas teclas xD, a sido hoy cuando an dejado de funcionar osea k lo k pasava k ya me iva avisando k el teclao iva a morir xd sorry por las molestias.

Usuarios habituales

  • R4iz3n
  • shako
  • lemos