Problema al entrar en partida

Johnata

La verdad es que no se donde poner este post, el caso es que cuando entro en la partida se me queda pillado en plan distorsion de gráficos, ya me habia pasado antes de formatear y de esta vez empece a jugar normal hasta que hace cosa de meia hora me ha vuelto a pasar, me conecto al server...barra y tal.. y cuando es para entrar, se queda pillado y el orenador se queda con la pantalla a cuadros y no puedo hacer nada, se me trava completamente.

pd:decir k la ultima vez que jugue se me cerro la partida con un problema del hl.exe _

diegocloud

Puff puede ser de muchas cosas, nose haz lo de siempre acutaliza drivers de gráfica y el directX haber que tal.

Leu

yo a eso lo pondria como problema de grafica, oseaser un problema de ventilación, saturación, calor... no se, pero no es normal que el juego de por si de problemas graficos, almenos seria la primera vez que veo el caso.

y lo digo por que los juegos de steam cuando no estan bien instalados o falta algo directamente ni entra al juego, por eso pienso que justo en el momento de mostrar en pantalla lo que seria el colorido del juego y lo que serian los graficos se te corte

Usuarios habituales

  • Leu
  • diegocloud
  • Johnata