Problema al iniciar el juego

TyGrEtOn

Wenas...

Antes que nada comentar que soi un poco noob en tema counter... soi de un foro de al lado... BF...

Weno, os cuento el problemilla y a ver si me podeis exar un cable...

La cosa es k me compre el counter... Lo instale todo, me dijo k faltava el directx 9 i lo instale reinicie i todo. Cuando quiero iniciar el juego, cualquiera(Counter Strike, Condition zero, DOD) carga el juego hasta la pantalla inicial y autamaticamente me devuelve al escritorio....

Solucion???

Gracias de antemano

TazzMaTazz

Problema de resolución seguro, cambia la resolución desde fuera del juego y vuelve a probar.

3.6 ▪ ¿Cómo cambio la resolución desde fuera del juego?

Haced lo siguiente: Inicio -> Ejecutar -> regedit -> HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Valve -> Half Life -> Settings.

Ahora buscad las dos entradas siguientes: ScreenHeight y ScreenWidth. La primera contiene el alto y la segunda el ancho. Para poner una resolución de 800x600 haríamos doble click sobre "ScreenWidth". A la derecha de la nueva ventana seleccionamos la base decimal, y a la izquierda introducimos la anchura (800). Para altura lo mismo con la otra entrada "ScreenHeight": doble click, base decimal y valor 600.

TyGrEtOn

Pues la verdad gracias.... Pero he cambiado la resolucion desde donde tu dices, y la he puesto igual tb en el escritorio y no fnciona....

Alguien da otra solucion??

p1ns

En opciones de lanzamiento del cs, pon -gl
Con eso activas el modo OpenGl, que es lo que se usa normalmente.

gabiii

no tendras el vista ?

TyGrEtOn

No tengo el vista.

He probado lo de -gl pero da el mismo error.

He reinstalado y he visto k no me reconoce el Directx 9.0c.... y dice k x eso no actualiza el directx.... puede ser x eso??

Plz slucions....

Mipca

#6 no por eso, no creo que sea.

mira que no sea por la memoria virtual, aunque jugando al bf.. lo dudo.

no se : /

PD: si se me ocurre algo ya postearé.

TyGrEtOn

No no.... soy jugador del bf, xo no con este pc... Es que ahora no estoy en mi casa y estoy con otro pc, pero coño, si en el instituto los PCs soportan el conter, como este no... ademas con el everest he mirado la version del Directx y me dice k si que es la que toca.... nose...

oOL4sTOo

Desinstala el steam...o vuelve a bajarte el cs...algun archivo te habras bajado defectuoso o alguna paranoya, steam es asi de especial.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • TyGrEtOn
  • Mipca
  • gabiii
  • p1ns
  • TazzMaTazz