Problema al iniciar steam

Shalauras

Hola, pues vereis, desde hace 2 dias nada mas poner el pc me sale q no se pudo iniciar el steam x el siguiente fallo:

http://img37.imageshack.us/my.php?image=uo00039fc.png

Que es lo que hay q hacer xa volver a tener el clientregistry.blob d nuevo, es q nio lo puedo cerrar pues no se abre, y dice que no existe.

Gracias.

r4s_

nose mira si alguien te lo puede pasar..

G

Puedes crearlo tu a mano? mira los permisos de la carpeta, por que steam te lo crea automaticamente cuendo entras
sino, reisntala steam (haciendocopia de los gfc)

DanGeRouS

entra en la carpeta donde tienes steam y busca ese archivo. si lo ves, borralo. vuelve a entrar a steam. se te deberia de crear uno nuevo.

si eso no pasa pues yo diria: hola?? y reinstalaria steam.

Shalauras

#2 ya lo probé, y no funcionó.

#4 lo tuyo si rula :D al menos me sta actualizando, gracias.

Shalauras

Tras actualizarse me sale el siguiente error:

http://img272.imageshack.us/my.php?image=uo00036uy.png

Alguien sabe xq? o cmo puedo solucionarlo. Gracias.

ZiKmU

Menudos errores mas raros... prueba a borrar TODA la carpeta de Steam y reinstalar TODO a ver si asi te funciona.

Shalauras

Si, esa era la opcion q mas fuerza tiene ahora mismo, xo es q lo q me quiero evitar es el reinstalar, luego configurar el cs, y todo el rollo, gracias d toas formas jeje

Merluza

aver colega.. lo mas facil es meterte en www.steampowered.com y buscar ese error, y sino registrate y tal, y postea en el foro que aunque sea en ingles algo sabras, pj a mi me daba un error to raro ,y lo puse en el foro en ingles y to y me contesto un pabo en ingles papapapap no entendi nada menos 1 palabra... NetLimiter, lo desinstale y goes.. asique yo es lo que te aconsejo

DanGeRouS

eso se soluciona reinstalando steam.

antes de desinstalar, coje los archivos del juego que estan en "Steam\SteamApps" (archivos .gcf) y guardalos en otro lado.
reinstala steam y vuelve a meter los .gfc en la carpeta (asi no se te borraran los juegos y no tendras que bajartelos)

creo recordar que me paso, y reinstale.

Usuarios habituales