Problema al installar CS:GO

Lupinee

Buenas noches, al reinstalar todo de nuevo en mi pc, a la hora de bajarme otra vez le cs:go me empieza la descarga y a los 2 seg de dicha descarga, me salta un error. (un error ha ocurrido mientras actualizabas cs:go- descarga corrupta). He probado todo lo que he visto por la comunidad de steam en cuestion de borrar archivos carpetas y tal, pero no consigo descargarlo, también probe quitar el firewall y el antivirus del pc y sigue diciendo lo mismo.
Si alguno puede conocer la causa y la forma de arreglarlo le estaría muy agradecido.

riEk

has probrado a borrar el contenido local desde la biblioteca de steam?

Biblioteca/CSGO(Click derecho)/Eliminar contenido local

y luego volver a intentar reinstalar

POR CIERTO te lo borrara todo asiq haz copia de seguridad de autoexec y lo q necesites despues

Lupinee

sip, el link digamos que me da el steam para comprobar el error me ha llevado a borrar varios archivos o carpetas a borrar desde la biblioteca, tambie cambiar parametros y nada sigue con el mismo fallo de descarga corrupta

riEk

mira he echado un ojo por google y he visto esto quiza te sirva

Eliminar archivos corruptos
Valve lanza constantes actualizaciones para CS:GO pero muchas veces se producen errores que Steam pasa por alto y deja archivos corruptos en la carpeta del juego, si bien esto solo le pasan a ciertos usuarios es recomendable eliminar los siguientes archivos y carpetas antes de continuar con los siguientes tips:

\Program Files\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo.exe (Ejecutable principal..)

\Program Files\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\bin\tier0.dll (DLL del juego..)

Estos son los archivos que normalmente producen fallos en el juego, luego de eliminarlos podemos saltar al siguiente paso, aunque en lo personal solo me dio resultado tras los primeros updates (tengo el juego desde abril y ya he recibido 4 actualizaciones)

Por esta razón es recomendable suprimir otros archivos clave que normalmente producen conflictos tras una actualización, lamentablemente no he dado con estos asi que en un momento de desesperación se me ocurrió borrar estas 2 carpetas de poco peso (en comparación a la principal) y dio resultado.

\Program Files\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\bin

\Program Files\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\platform

NOTA: La carpeta “plataform” contiene ciertos archivos cfg en “config” , es recomendable hacer un respaldo de esta sub-carpeta antes de continuar.

Ahora debemos realizar el siguiente paso de manera obligatoria:

Verificar integridad de Cache del juego
Si ejecutamos el paso anterior debemos usar esta opción que viene integrada en Steam para que el mismo verifique la integridad del juego y baje todos los archivos faltantes a su carpeta correspondiente.

Para esto basta con abrir Steam y seleccionar el CS GO con click derecho desde la biblioteca de juegos, alli seleccionamos “Propiedades” y buscamos la pestaña “Archivos locales”, finalmente seleccionamos “verificar integridad de cache del juego”.

El tiempo que se tome depende de nuestra PC aunque si ejecutas CS GO decentemente no debería tomarse mas de 10 minutos. Una vez termine va a efectuar la descarga de todos los archivos faltantes en la carpeta del juego. Si suprimimos todo lo recomendado arriba puede que empiece a bajar unos 200 MB o incluso mas (esto puede variar) en caso de borrar solo ciertos archivos la descarga no debería pasa de 10 MB ya que por lo general Steam baja los archivos con un peso mas reducido como si estuvieran comprimidos.

Nose si se puede linkear paginas de otros lugares pero el tema concreto lo encontre aqui:

http://nikodata.wordpress.com/2013/05/28/csgo-arreglar-crashes-otros-problemas/

Lupinee

ese mismo link vi yo también, también lo realice, te agradezco mucho la ayuda, mi última alternativa es pasarmelo del portatil al pc de sobremesa, porque ya no se que probar más.

riEk

no he servido de mucho pero bueno, estate pendiente a ver si alguien mas se pasara por aqui y te comentara una posible solucion que entre toda la comunidad alguno mas le debe haber pasado algo similar :)

HaSHBeRRy

pegale un formateo al pc, nunca esta de mas una limpieza cada X tiempo :)

Lupinee

si el problema es que esta recién formateado, por eso me extraña que haya algún archivo corrupto

Usuarios habituales

  • Lupinee
  • HaSHBeRRy
  • riEk