Problema al moverse

S

Wenas, segun he oido es un problema q aparece de vez en cuando, y no saben decirme por que es como solucionarlo.

Al moverme en el counter, por ej asomas por una skina hacia la izq kieres meterte de nuevo ala derecha, pero el muñeco se queda moviendose hacia la izq... He probado a borrar la config y no tengo auto exec

Scerin

creo que era algo de la demo o una cosa asi.

S

un archivo .dem? la verdad es q es muy estraño, tras el ultimo formateo hice lo de siempre y de repente me pasa esto : \

S

nadie sabe algo o si le ha pasado a algun conocido? he mirado en los buscadores y en inet pero lo mas q he encontrado son 2 comandos q ya he probado y nada

gracias de antemano

blackoN

el muñeco pasa de ti, pegale unos azotes para k te haga caso!

minig

no se creo que es despues de ver la demo y no cerrar el cs o a ver jugado antes al futbol cs

AlejaaaN1

Ami en sevidores @ palo me pasa algunas veces lo de la demo esque se supon que cuando pones a grabar una demo en consola (record ynombredelademo) se supone que se te deberia quitar ami aveces se me quita otras no y lo de #6 tambíen puede influir

PD: Se llama Teclado Congelado y ya hay varios temas sobre esto

SaludoS

BkP-

teclado congelado al ver a un enemigo

buscador is god:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=256315

K

a mi tambien me pasa :S

S

He probado lo de bajarle la prioridad al hl cuando estoy jugando pero no se si lo soluciona de verdad, lo q si he probado es a grabar una demo y no se q pc tendreis vosotros pero a mi me influye ala hora de jugar tirones bajadas de fps y poca fluidez

gracias a los q contestaron, no vi ese post en mi busqueda.

SuGaRaY

A mi me pasaba y de hecho me pasa, supongo que porque tengo un monton de procesos abiertos y tengo que formatear. Yo cierro msn, irc, ts y eso, y me va bien. Prueba eso o sino formatea, que seguramente se te arregle. Saludos

Usuarios habituales