problema amigos

D

Buenas:

Veran anoche la mierda de amigos de steam no hacia mas que caerse y volvia, caerse y volvia....y desde esta mañana ni se a abierto, me dice que hay un problema con los servidores de amigos y que me conectare lo mas pronto posible....pero pasan las horas y sigue apagao...cuando entro en los servers y le pregunto a la gente si a ellos les funciona me dicen que si....parece que solo me pasa ami...les a pasao esto a vosotros? como puedo solucionarlo?pls ayuda!!

Gracias!

K

Formatea

Dralions

Si, a mi tampoco me va, pero suele pasar y ya llevaba un tiempo algo estable, ya tocaba... Sólo espera :P

Q

a mi tampoco... que asco

D

jajaja k solucion mas buena...formatear!!xDD es decir se te jode el css, formateas, se te jode el msn, formateas....xfavor algo mas serio ;)

voy a reinstalarlo pero guardare la carpeta de los juegos que luego me da pereza instalarlos y tal!!sigo aceptando propuestas de que se puede hacer!

Dralions

#5 qué parde de 'es un fallo de la red de steam' no entiendes? ¿Es que no lees el mensajito que te sale? No reinstales colega, enserio, es perder el tiempo -.-

#7 y a mucha más gente le pasa, pero no creo que todos conozcan MV, lo mejor es esperar, lo digo por tu bien, que eso de reinstalar es un coñazo siempre ^^

D

joee pero por mas k pasa el tiempo eso no tiraa...y como parece que nos pasa a 2 o 3 pense que podria haberse jodido algun archivo de steam...pero bueno...espererare!thx

P

A mi tampoco me va esperar y . xd

Fishermans

Esperad un tiempo, a mí tampoco me va...
Lo raro es que no había pasado ya hace tiempo.

Dralions

Si, y encima como está off, los correos de verificación para recuperar una cuenta no te llegan :/

IveRmb

tiempo al tiempo

L3nders

ya va, al menos a mi :/

andresito90

solo hay que esperar.

Tema cerrado

Usuarios habituales