Problema AWP

B

Bueno, pues he instalado el steam porque hace tiempo que no jugaba y me pasa una cosa que antes no me pasaba. Tengo ONO 4mb y el problema es que cuando le doy para que salga el zoom de la awp me tarda un poco, y claro, asi no hay quien juegue con este arma.

En cybers que he jugado y eso no me ha pasado nunca. ¿Que es lo que puedo hacer para solucionarlo? Me apateceria jugar con este arma, pero como ya he dicho, asi es un sufrimiento.

Gracias.

ViChE-

la 1.6 es asi , el awp cambio , la mira tarda mas en salir , no puedes solucionarlo xdd o te acostumbras o dejas de usar awp

dnT

cambios de arma los justos, esa es la mejor soluccion

M

dale mas rapido al click

B

No, si en el cyber juego al cs 1.6 y la mira sale al instante, y veo a gente jugar por internet y tambien les sale en seguida :s

Z

Tb puedes intentar disparar con la Awp sin usar mirilla xDDDDDDD.

UTaHJaZZ

Pd: es imposible que la mirilla te salga instantaneamente en 1.6, hubo una gran "polémica" cuando modificaron el uso de la AWM... ¿estás seguro de que en el cyber te sale instantaneamente? debería tardar un segundo o algo así en abrirse la mira desde que seleccionas el arma.

B

#13 en el source hasta la glock da miedo

NoFx1

Si que hay una manera para que la mirilla del awp salga rápida, recordareis que al principio de la 1.6 se podía disparar rápido, pero después hubo una actualización.
Si el server no se actualizaba, se podía seguir disparando rápido, yo mismo jugué en un server varios meses después de la actualización y se podía hacer.

MouZ

alomejor es porq en el ciber tienes la version NON-STEAM de cs 1.6 y ay sik no tarda en salir, te lo digo porq aki en el ciber pasa lo mismo XD

windK_k

#5

b0rj4

avr en mi ciber se instalo una 1.6 rara k la awp salia = de rapido k en la 1.5 y x ejemplo el mapa de inferno era el de la 1.5 y el de nuke x ejemplo era de 1.6...era una especie de mix
dile a los de tu ciber k lo cambien k esa no es la wena version

La_Puta_Poya

si es cierto que en el source sale mas rapido la mirilla.

gangry

#18 seguro que es eso. pero la peña aqui que ta lia con la farlopa no se entera...

fr9st

si en el cyber juegas en lan... sale algo antes que jugando por internet con ping

B

Que no, en el cyber es por internet.

Usuarios habituales