problema bajon fps

P

hola, resulta que de la noche a la mañana el css me pilla en la d2 entre 15 y 20fps cuando antes me hacia 80, en el net graph e visto que el out esta muy por debajo del in, y me han dixo que esto puede provocar el bajon de fps, aver si hay suerte y alguien sabe como solucionarlo, un saludo. gracias.

jonhy_walker

si no pones más info poco podremos hacer. Empieza por poner tu hardware, cfg etc.....

P

el pc va sobrado un t7200 2gb de ram el problema no es el pc la config llevola lan79 de fps, es muy extraño no se que puede ser. si necesitais mas informacion pedidmela.

B

actualiza drivers de la grafica y esas cosas y mira que no tengas mucha mierda en el pc

Poisonous

calor

skela

si esta lleno de polvo LIMPIALO

GaTToO

carga tu bakup

P

esta recien formateado, me daba un error de la memoria no se puede read, pero puse la lan79 y ya empezo a funcionar, los drivers tb estan actualizados, estoy un poco desesperado XD.

B

si está recien formateado yo lo volvería a formatear, si te dio algun error pruebalo.

P

lleva 4 formateos, da el error siempre y la tarjeta grafica (que es un portatil) gf go 7400, no la detecta, detecta solo la integrada en la placa, parece que aya desaparecido la otra, desde ese momento q me dio el error me pasa eso.

Sir_CANON

Eso es un portatil verdad ? tienes windows vista ? si es asi, el vista suele dar guerra para configurar la grafica con los drivers, xq te la detecta como standar y no da todo su potencial.

Si es XP, asegurate de instalar los drivers correctamente.

Ademas un portatil no es para jugar, esa grafica es de gama baja de todos modos tambien

P

es el xp, estan instalados los ultimos drivers y antes me iba a 80fps minimo, ya que es un portatil pero no es malo XD antes me salia la 7400 y ahora elpc me detecta una intel 945....

danix64

o se han ido los drivers o se a detectado la otra como primaria o en el ensamblaje del hardware sa salio y por eso no la pilla...

mira en administardor de dispositivos aver que te dice

P

en administrador solo sale la que hay puesta la intel, la nvidia a 'desaparecido' o de fabrica tubieron un error o no se que a podido pasar pq estan instalados drivers de las dos pero solo detecta la intel....

danix64

y no te sale por ningun lado una targeta no reconocida? al menos eso debe de salir.

en adaptadores de pantalla... solo intel? si es eso es que se ha soltado o alog.. lo que pasa es que tocar en un portatil... :S

creo k si no sale ni sikiera en administrador de dispositivos no haria nada el reinstalar drivers pero.. nose, ya has probado esto? pero antes de reinstalarlos borraste los otros de forma segura (con algun desistalador especifico para ello) ??

P

lo e llevado a app y todo y han estado con el mas de una semana, no hay manera lo voy a mandar a sony aver que a pasado.. pq si lo toco se va a ir la garantia...

Usuarios habituales