Problema con bind de colt y awp

Gandalf530

Vereis tengo 2 configs, una la gandalf.cfg y otra autoexec.cfg
1º el problema de la colt
En la de gandalf puse:
bind "F2" "colt_m4a1" // Compra colt
y en la de autoexec puse:
alias "colt_m4a1" "buy; menuselect 4; menuselect 3; buyammo1; buyammo2; buyammo1; buyammo2; buyammo1; buyammo2; buyammo1; buyammo2; wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10;say_team . : : :[ Colt ma16 ] : : : ."
Sin embargo no me compra la colt cuando le doy a F2, ayudadme plz y respecto a la awp, keria saber si existe algun bind para comprar awp con el mismo bind tanto siendo ct como terro, ya que como sabreis de ct es 4-6 y de terro 4-5, y ke solamente compre artic, no la otra equivalente respecto al equipo al ke estes, enga muxas gracias

CeeC

¿Has leído el FAQ de Comandos CS v1.6?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=62167

Mc_KaNaN

tu crees q la funcion F2 funciona???

Gandalf530

KaNaN nu se

Gandalf530

por favor podrias ponerme como serian tanto el de la colt como el de la awp PLZ
Gracias

VipeR_CS

Lee el FAQ de comandos de la 1.6, el link t lo ha puesto #2. Ahora ya no hacen falta menusalects, cada arma tienes su propio comando ..

S3r0x

f1 y f2 funcionan

DaRkViRuZ

toma gandalfito

Bind "f2" "m4a1;primammo;say me llamo gandalf y soi gay contacten conmigo en el numero 902-xxxxxxx"

:D lo de: say me llamo gandalf y soi gay contacten conmigo en el numero 902-xxxxxxx" es opcional tio si no lo kieres kedaria asin:

Bind "f2" "m4a1;primammo"

Saludos

[POSDAT]

Joer se me olvidadba xDDDD a awp... un arma esencial para cazar ciervos en pleno invierno xDDDD

seria asin

Bind "teclakkieras" "awp;primammo"

asin de facil coo y rapido men ;D

Rubemolo

El nombre del alias tiene que ser diferente al de bind

Usuarios habituales

  • Rubemolo
  • DaRkViRuZ
  • S3r0x
  • VipeR_CS
  • Gandalf530
  • Mc_KaNaN
  • CeeC