Problema al bindear botones del copperhead

pavex

Pues resulta q me e puesto a acerme 1 config d compra.

con los botones d la izquierda (5 y 4) del copperhead no tengo ningun problema xro al intentar acerlo con los dos de la derexa no me funcionan :S

Predeterminadamente estan configurados para subir y bajar los dpi del raton y no les puedo nombrar como boton 3 y boton 2.

Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria :D

FrioneL

pues metete en los drivers del raton y configuralo para que sean botones normales :/

pavex

alomejor me cuelo xro se nota q no tienes un copperhead.

En el menu no ai normal botton o algo asi. son todo funciones. y no t deja poner ni boton 6 ni 7 como los del otro lado.

buga

A pero que eso es un raton ? ya decia yo que no me entere ..
http://pics.computerbase.de/artikel/492/29.jpg valla parece que esta guapo

pavex

Si esta muy wapo, xro x favor...
Si alguien tiene la solucion, q la postee aki.:D

Muxas asias.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/737/name/raton+razer+copperhead+-+tempest+blue

JuShTo

yo el copperhead no lo tengo, tengo el diamond back con los ultimos dirvers, me pasaba algo parecido.

al meterme en la opcion buttons me deja seleccionar cualquier boton y poner varias opciones, tendríque que aparecerte algo asi como windows button 4, windows button 5... seguramente este equivocado pero bueno yo lo dejo ahi porsiaca.

16 días después
pavex

alguien con la solucion¿?

CyberCaco

Asignale a cada boton la funcion de una letra del teclado, cuando pulses esos botones sera como si pulsaras por ejemplo la letra x, y ya esta.

Saludos

CyberCaco

Dj-Lopez

lo primero

boton 3 es el de apretar la ruleta y boton 2 el secundario

osea que la funcion deberia de ser boton 4, 5 6 y 7

en teoria me imagino que pasara como en el diamonback, que solo puedes poner 2 botnes mas es decir mouse 4 y mouse 5, los otros dos se quedan para cosas del explorer y todo eso.

pavex

m ubiese gustao ponerlos boton 6 y 7 xro ya veo q no se puede.

los pondre 1 letra y yasta. SALUDOS Y GRACIAS

Usuarios habituales

  • pavex
  • Dj-Lopez
  • CyberCaco
  • JuShTo
  • buga
  • FrioneL