Problema CFG

GatONoCtuRNo

Tios ayudadme...

Ya es la 5º vez lo menos que pongo el post pero nadie me ayuda y yo to el dia contestanto post pero en fin,tengo un problema que al cargar la cfg me sale la lista de comandos entera en la consola y no los reconoce los pone como a ella les da la gana,los binds y los alias si me funcionan pero los comandos no... en el post de Al abrir la cfg que pongo mas abajo lo explico tb..podreis encontrar mi cfg en mi perfil,si la probais y me decis en que falla os lo agradeceria

KARMA

Te meteras en servers con WWCL

GatONoCtuRNo

Arff!!Gracias tio pero el caso es que pa probar las cfgs no hace falta meterte en ningun server con que te vayas a CONSOLE del juego las puedes probar pero graias por el intento.

KARMA

lo siento, pero no puedo hacer mas yo siempre he jugado default y no tengo ni warra de cfgs :(

B

Existe una cosa llamada paciencia,y si pones un post a las 3 de la madrugada,lo logico sera q no te conteste mucha gente hasta que lea el post,o bien no pueden ayudarte,o bien estan durmiendo porque manyana tienen una vida que atender...

Y tranquilo,q tambien te responderan los anormales de siempre con el tipico AK o colt o demas polladas de ese tipo...

Respecto a tu problemo,pues lo que dice KARMA,te meteras en servers con el wwcl ( un tool, o herramienta,que corrige ciertos comandos para poner en igualdad a todos los jugadores del server,como los famosos ex_ y eso ) asi que seguramente tu config,estara cargadita de este tipo de comandos y te los bloqueara casi todos...

Yo solo te puedo dar un consejo,y es que utilices una cfg default,y te olvides de comandos raros que solo te complicaran la vida...

Sin mas,me voy a dormir,1 saludo

GatONoCtuRNo

Lo repito otra vez aunque ati tb te doy las gracias,para probar un cfg no hace falta ni estar conectado a internet con que te metas en "CONSOLE" y la carges ahi puedes probar si carga correctamente,gracias de todas formas

PD: El post lo he puesto 4 o 5 veces en 4 o 5 dias distintos.
PD2: Por desgracia no todos podemos jugar default en internet...fps,rates y eso son cosas que condicionan unos jugadores de otros por eso son las cfgs para equilibrar o desequilibrar segun se mire

VeLa

la tienes en solo lectura?

B

Entonces disculpa,creia que lo habias puesto este mismo dia varias veces :P

Pues entonces nose,quiza sea porque tienes mal los comandos o algo ( cosa que no creo ) y si el juego te hace eso,pueeeeeeeees,la verdad es que no tengo ni idea...

De todas maneras,probare a bajarme tu cfg a ver que veo ;)

MikLoN

VeLa, estas que sabe lo que es solo lectura :O :O :O

VeLa

xDDDDDDDDDDDD

click derecho, propiedades, y abajo pone "☼ Solo lectura", pues tiene que estar marcado :P

GatONoCtuRNo

eso no es...

Llopix

Eso te pasa xq tienes una de mierda en las cfg q flipas ;) las cfg son pa jugar no pa q sean bonitas .... si kitaras to lo q no usas y toas las frases con // despues de un bind o un comando te iria bien.......

DARk

nen eso es q la cfg esta mal exa tiene cosas mal puestas .. pegale 1 repaso aver si te das kuenta .... eso ami tb me paso cn 1 cfg... sas tb lo k es? k alomejor el archivo es demasiao grande... no puede superar los 16kb.. prueba kitar cosas q no utilizesss weno pero q te sirva de ayuda... dw

GatONoCtuRNo

A pues alomejor puede ser el tamaño no se probare

3b0l4

yEn que estabas pensando cuand te hicist la config__

yLa he probado y tb me va mal, pero no creo que sea por el tamaño por que yo hace unos meses usaba una de 22kb... (la de ahora como son defaults, apenas me ocupa 4kb...)

yYo creo que el problema de la cfg son algunos dlos simbolitos que pones para poner tus comentarios, separar comandos, etc...

yPrueba a cambiarlos por otros que sean menos comprometidos, como "=" ó "-", esos no dan ningún problema, sin embargo debes tener en cuenta que Counter Strike necesita reservar algunos caracteres para poder expresarlas en las variables internas dl programa... por ejemplo "%" representa un espacio en blanco, hay otro para representar el ";", otro para las comillas dobles, etc...

ySi eso no te funciona, ponte unos defaults y acostumbrate a jugar como se juega en competición...

<B>yY YA QUE ESTOY AKI... PASAOS POR MI PERFIL DE USUARIO Y RETADME O PONEDME IP, PARA JUGAR CONTRA VOSOTROS, Q OS PETO!!!</B>

y(o djad mensajillo... jejeje)

yPD.: Yo adicto al counter?
<B>yVENGA YA!!</B>

JoKeR

siento no ayudarte pero ia ves tengo un post activo ahora i nadie me ayuda :| yo aun escribo pa k los psot sin reover k io veo no decaigan pero weno ...

GatONoCtuRNo

3b0la el caso es que los binds y eso si furrulan y los says y todo lo unico que no van son los comandos.... :( mu raro eh??

Cagonto

aver gatonocturno, pusiste este mismo post antes Y TE CONTESTE.
Te dije, q kitaras las mierdas de adornitos tipo //controles y mierdas, la cfg con adornitos metela en zip y si se la tienes q pasar a alguien o subirla a algun sitio sube esa, la otra dejatela en el directorio de cstrike normal, sin na de adornitos ( Y es la 5ª, o 6ª vez q lo pongo, si no kieres borrar adornitos alla tu, pero a mi me pasaba, los kite, y a fufar bien )

GatONoCtuRNo

el caso es que le quite los adornitos como tu dices aunque las 2 barras // no son adornitos es para que ignore la linea de comandos que va a continuacion pero llamemoslos adornitos como tu y tampoco me carga,pero gracias por ponerlo 5 o 6 el post como tu dices.
Sin los adornito no me aciordaria de la utilidad de los cientos de comandos de la cfg.

GatONoCtuRNo

Bueno muchas gracias a todos los que contestaron y se interesaron por este post...ya solucione el problema,Que os regalen muchas cosas los reyes magos este año :D:D:D

Usuarios habituales