Problema CFG

SerealKiller

Hola a todos, no kiero hacer Spam con esto ni muchisimo menos x eso pongo el enlace en vez de decir k os bajeis mi cfg ya que ami me la trae... k ponga k se an descargao mi cfg 9999 veces

http://www.telefonica.net/web/buffy/Serial.rar

ese es mi cfg, ahora os expongo el problema, en el config.cfg siempre e tenido los comandos normales del cs, y algunos binds de algun que otro alias, con lo cual el config esta perfectamente, despues tengo un archivo con extensio RC en el cual tengo todos los alias scripts etc, pos bien en este tenia el scrip de la sensibilidad posteado en estos foros, me iva bien pero tenia un problema y era que no pasaba de 9,5 la sensibilidad, con lo cual me puse a modificarlo yo mismo, aki el problema dejaron de funcionarme todos los binds y todo tan solo me funcionaban las teclas de andar el disparo y poco mas pero la sensibilidad perfecta de 0 a 19 sin problemas, con lo cual cree otro archivo rc para meter la sensi hay y mira x donde funciona todo, a ver si alguno saveis donde esta mal echo el script y pk me da el fallo ya que me gustaria meter la sensibilidad en el fichero en el cual la tenia saludos a todos

KMYA

Yo diria asi por encima... No crees ke te has pasado un poco poniendo (bueno copiando) estos dos alias:

alias dev0 "developer 0"
alias dev1 "developer 1"

Los he visto como unas 5 veces a lo largo de tu cfg. Luego el developer 3, creo ke no existe. Solo 0/1/2. Ahi veo este problema:

  • cargas tu cfg, serial y luego sensi. Pero en el sensi tienes alias dev0 developer 0; alias dev1 developer 1. Sin comillas a secas. Eso te cambia todas las definiciones de esos alias hechas en serial.rc. Es decir desde ke cargas sensi, tus alias de dev0 y dev1 pasa a ser estos dos:

alias dev0 developer
alias dev1 developer

Ah... y creo ke cosas como este sobra: * AbSTeNGaNSe De HaCeR PlAGiO ToTal o PaRCiaL De EsTa CoNFiG *... xq no me lo creo ke tu cfg lo hayas hecho sin hacer un copiar y pegar. Razones xq pienso eso: definir dev0 y dev1 unas 5 veces... teniendo dev0 y dev1 definido... pones en algunos alias developer 1 y developer 0...

SerealKiller

asias y la cfg esta exa copiando cosas claro esta pero keda xulo xD saludos!

Usuarios habituales

  • SerealKiller
  • KMYA