Problema CODE

Duven

Ola buenos dias mirar k esta mñn e kerido entrar a un server y me pasa en todos y mirar lo k ma pasao :
You system has been Modifed please remove the modification to play on this server code [ 121 ]

o algo asin dice y aora se me sale del server y me dice eso

Se ha desconectado del servidor. Razon : Kicked : "Cheating Deaht is required Get free from www.unitedadmin.com/cd/"

PSDT : NO YEVO XETOS XK MAN DIXON YA K SON X LOS XETOS Y NO LOS YEVO Y EL CD LO YEVO PUESTO LA VERSION 4.30.1 x favor decirme lo k es k esta noxe tengo un party : (

HawK

A mi me paso lo mismo cuando actualizaron la otra version, me salia

, y era un virus. mira a ver
StarZ

#2 un virus no puede ser era el CD sin aztulizar lo de #1 nose lo k es k t ayuden maxo :D ! suerte tio ;D !

Duven

e mirado y un virus no es ayudarme plz :_(

M

pues nose man ami tmb me pasa nose lo k es HELP :D !

Impuls

probablemente sea una mierda el CD y lo tengan k arreglar :\

Duven

entonces tmb le pasa amas peña no ? juas plz ojalan k lo arreglen ya !! k version es la dl CD ? pasarme link plz

StarZ

no creo k sea un problema ehm , alomejor no as instalao el CD o algo cuando lo instlas le das a close y despues k le das ?

Duven

e doy a Si , Si , Si y yas esta y entro al server y me sale un problema de esos komo si fuera el code [ 59 ] pero el kn la otras kosas ayuda plz :_(

Duven

tienes k ver esto http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16559 kn algo de mi problema !

StarZ

nose no creo bajate esas 2 kosas :\

DoreN

Borras to la carpetas de CD y instalalo aver....

Duven

me sigue pasando :_( ayudarme plz !!

djPiC0

ayudar a xaval hombre suerte soz ;D !

StarZ

#14

PC17

#12

StarZ

alomejor tienes k esperar a k salga el new CD .... !

Uscita

Aver es necesario k aparte de tener el "CD cliente" 4.30.1, el servidor tenga instalado el "CD server" nuevo, hasta ahora los servidores estaban con el 4.29.0 de "CD server" ahora ya hay 4.29.1. Asi k para poder jugar con normalidad tienen k tener eso instalado.

Creo k es asi, a mi clan le pasaba eso, llamamos a NGGN y nos digeron k avia k instalarlo. Aparte de k tambien nos miraron el metamod, pero vaya no creo k sea por el metamod.

Usuarios habituales