problema con Aequitas!!

ludick

hola, lo primero ya se que el aequitas es made in esl y que se deberia solucionar alli, pero posteo y tal y no consigo solucionarlo asique lo intento aqui :D

bueno pues mi problemas es que despues de poner la pass me sale una ventanita que pone loading.... y tras un rato me sale un error que me dice que debo estar logueado en la web, bien pero el problema esque ya estoy logeado xD, he probado con IE y con Moizilla pero nada.

Se que el problema no es por el cortafuegos por que me pide permiso y se lo doy, no el por es proxy, tambien me dijeron que debia tener el css cerrado y lo tengo, he probado hasta cerrando steam y nada.

alguien me puede echar una mano???

y en caso de tener que jugar, hago un screenshot del error y hago otra de humo... ¿deberia hacer algo mas?

thnx

H

Has probado teniendo la pagina de la esl abierta mientras ejecutas el aequitas, normalmente es por eso.

ice_wolf

te tienes que logar en la web y con la web abierta, abrir el aequitas.

ludick

si, lo hago asi.

supongo que el problema sera que de alguna forma el aequitas no se conecta a la web o algo asi... nose.. :$

Hazzard

:\ borralo y bajatelo de nuevo o algo, siempre logueandote y después ejecutar aequitas, otro consejo, habla con algun admin de la esl como faleth o eldanesh

ludick

he ablado con admins y no me lo solucionan los p3rr1s. el aquitas la primeravez que lo usas te sale una movida donde hay mazo de letras en ingles y luego la segunda vez y siguientes la ventana ya es mas pequeña y no salen esas letras xd, pues siempre lo uso desd el principio, como si fuese la primera vez y sigue sin tirarme.

KiD me dijo que a el le pasaba lo mismo que se hizo otro registro y ya le tiraba, yo me he hecho 3 y no me va :S

ludick

puede ser algo del puerto??? el aequitas usa el 80 si no me equivoco

Bl3sS

no tienes las cookies/usas un proxy>no se te guarda el logeo en la web>el aequitas no encuentra el logeo.

te tienes ke logear cada vez ke abres la web de la esl?

ludick

nono si tengo el cookie ese que te guarda el registro que cuando me meto ya estoy logeado directamente... el tema esq el programa no me encuantra, pero SI estoi logeado..

he probado a borrar el cookie y hacerlo otra ve pero nada sige igual el hdp!

:S

felinux

movidas @ inet

ZyX7

Seguramente si tienes telefonica , pases por su proxy.

ludick

en la esl hay un link para saber lo del proxy y lo tengo bien, amos que no tengo

Usuarios habituales