Problema Con Bind.. ( ayuda )

J

Nases bueno esque tengo un problema con mi cfg en que me suena aver visto algun post preguntando lo mismo ( pero no lo encuentro ) Sorry ..

Bueno alo que venia tengo unos bind en mi cfg y cuando compro psss se me queda el menu abierto y me jode vastante... :( lo tengo asi...

bind "F9" "buy; menuselect 4; menuselect 3; buy; menuselect 6 + buy; menuselect 4; menuselect 1; buy; menuselect 6"

Este es de colt y de ak me compra balas y demas pero el problema esque cuando me la compro pss se me queda todo el menu abierto... Venga aver si me podeis ayudar

Gracias anticipadas...

N

o una d dos, o pones slot10 al dinal dl bind o pones hidemenu, xo t advierto k en cuanto tengas un poco d ping no se t va a cerra, con k tengas más d 120 ya no se cierra o se cierra d vez en cuando..

Serialkiller

pon esto antes de las comillas de cerrar wait; wait; wait; wait; wait; slot10 lo del numero de wait depende de la conexion, lo que puedes hacer es poner un alias waits "wait; wait; wait; wait; wait" y asi te rallas menos poniendolo en todas las compras :D

J

Serialkiller como que depende de la conexion? ......

ADSL XD

J

Tais....... :( :( :( :(

Serialkiller

pos q en lan con poner un wait ya vas mas que sobrao, yo por inet con 56kks tengo q poner 6 pa que me tire lo de cerrar el menu

Serialkiller

pero amos, q por poner mas de los que necesitas no vas a notar nada

S

Vamos a ver k estoy harto de los engaños en este juego.
No teneis ningun derecho a que este juego vaya a la quiebra por el uso de trucos .cfg y vins k usais los progaymers. Por ejemplo fijaros en el jilton ese, bebe una especie de liquidillo que se llama jolt cola o como quiera llamarse con lo cual es un cheat, mejora su punteria a base de beber liquidillo, si eso lo hiciera un futbolista, seria sancionado por hacer trampas.

SEÑORES CONCIENCIEMONOS DE QUE VMAOS A LLEVAR A LA QUIEBRA A VALVE POR USAR ESTE TIPO DE TRAMAS.

Un saludo SNIPER-GUN (para la comunidad jamer)

KommoduS

JAEJAEJAE que cachondo ¬¬

¬¬

¬¬"

pozezo

Sindweller

Yo mas bien diría jaejae q SUBNORMAL...

S

Haber sindrivel , vas de pro-fesional o que es lo pasa. Seguro que te crees muy bueno pq uses combinaciones numericas para ahorrar tiempo comprando y pillar a los policias sin pistolas pq no les ha dao tiempo a comprar ni una triste escopeta. A los tipejos como tu me los como con chipirones. Menos trampas i mas juego difolt tio trampas.
Saludos a Juanito Soler.
PD: tu conmigo lo llevas muy mal preparate.

3eat1e

Sniper-gun , tamos deacuerdo en lo de los scripts y tal , k lo k parece es k no juegas tu si no tu CFG , pero no me digas lo de la compra rapida , eso k has dicho tio dilo en otro post , pero aki se habla de compra rapida , vamos si aun asi sigues pensando en k es un ..... ya sabes , pos metete con 56 ks a jugar y compra a mano , a ver cuantas horas tardas en salir de tu base . na mas .
Yo uso una config "default" , lo pongo entrecomillado por k uso compra rapida en internet , en LAN no , esta claro

EngA AUUUUUUU! !!!!!!!!!
P.D: desde cuando la compra rapida es de profesionales ?????
y lo de las configs ????? creo recordarte k en las competiciones oficiales esta prohibido el uso de SCRIPTS , asi k lo de profesionales ............................ :D

J

Aparte de la solucion que pusieron por ay arriba del
wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; ;wait; ;wait slot10" Esque en lan tira... va bien, pero en internet ni de coña xDDDD

J

Bueno estuve probando lo que me digieron pero no me da resultado al principio me iva solo en lan y luego decidi poner mas wait y ahora no me va.. esto es lo que tengo puesto..

bind "F3" "buy; menuselect 4; menuselect 3; buy; menuselect 6 + buy; menuselect 4; menuselect 1; buy; menuselect 6 wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; ;wait; ;wait wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; ;wait; ;wait wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; ;wait; ;wait wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; ;wait; ;wait wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; ;wait; ;wait wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; ;wait; ;wait wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; ;wait; ;wait wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; ;wait; ;wait wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; ;wait; ;wait wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; ;wait; ;wait wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; ;wait; ;wait wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; ;wait; ;wait slot10"

Sera por que he puesto muchos? XD o alguno tiene un fallo?

Enga un Salu2!

Jok3r

#8 MAJISTRAL......xDDDDD eres el mejor xDD te keremos

J

Ayuda y tal ;)

BoR0

Eso es o por 2 cosas:

1 -por el LAG, si teines muxo lag, la ventana de compra no se t cerrara

2-Porke el comando no ta completo, deberas poner al fina slot10 o mclr depende de tu autoexec

S

Gracias por tu apoyo Joquer. Esto me anima a seguir posteando y a luchar contra todo tipo de triquiñuelas que usa la gente para matar de forma tramposa. Si quereis mejorar pues hacerlo mejorarndo los tiros y a usar las armas mas potentes , pero no usando tanto archivo sospechoso k se usa.
Config difols para TODOS!

Andy

oye josemi, pos no hace falta tantos waits, si tuvieses 30mil de ping pos alomejor =/ (ademas, te has olvidado ";" entre el wait y el slot 10 :P)

alias waits "wait;wait;wait;wait;wait"
alias cerrar "slot10;waits;waits;slot10;waits;slot10;waits;slot10"
-esto al autoexec

al final de la compra añades el comando "cerrar".
ejemplo: bind "tecla" "buy;menuselect 4; menuselect 3; cerrar"

si0ke :)

S

haber señor 12 , yo llevo jugando con 48 kas ya tres meses y compro muy rapido con las flechas como es la configuracion difosl, asi k no creo k haga falta poner archivos guait pq se pueden hacer perfectamente a mano. click click y click asi de facil.
SEÑORES HAY QUE TOMAR CONCIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!

OrCuS

Con decirme que compras con el ratón me lo has dicho todo xDDDDDDD

JaMaN

Jejejejeje pos mas bien si :D

CFG Custom powa ahora y siempre.

Usuarios habituales