Problema con cascos.

PaNd1aN1

Pos a un compi, se le oie un casco mas que el otro, es decir, con una diferencia exagerada. Alguien sabe como subirlo¿?

jonhy_walker

marca y modelo'?
mira los drivers, mira el ballance, mira la conexión que esté bien hecha, que el cable no esté pelao, mil cosas.

detalla un poco más

PaNd1aN1

hemos comprobado, i con varios cascos le pasa lo mismo, oie el de la izquierda mucho, i el de la derecha poquísimo. No hay alguna opción para calibrar eso, en el panel de control o algo?

T3kk3n

Posiblemente sea de la clavija de entrada... ami me pasaba con el mp3 xD

PaNd1aN1

y k solucion tiene?

T3kk3n

Si es eso, ami me cambiaron la clavija x 3€ xD

Rad1kaL

Si te pasa lo mismo con todos los cascos , tiene que ser cosa de la configuracion del sonido de windows . panel de control / dispositivos de sonido y audio / propiedades avanzadas y mira que las barritas del balance esten toas en la mitad.

Sino puede ser de la clavija del pc , si tu pc tiene 2 clavijas , prueba a ponerlo en la otra para saber si es un problema de la clavija o no , aunke es raro ke se estropee la del PC.

Droide

usa la configuración de balance del driver para ajustarlo de tal forma que se oiga igual por los 2

Neoxz

Pand1 es casi 100 % seguro que donde conecta el auricular, la hembra de minijack tenga uno de los dos contactos jodidos... al menos al probar con varios descartas que este jodido el minijack de los auriculares. Que pruebe a poner otra targeta de sonido de esas cutres y ya veras

maci

eso va a ser ke tiene mas cerumen en una oreja k en la otra.

JoSe_4ever

#10

xDD lo iba a decir yo hdp xDD

maci

deberias saber k algunos pensamos mas rapido ke otros.. :P

PaNd1aN1

emos probao en 2 clavijas diferentes, emos mirao el balance del pc i mas d lo mismo.

flur3

quiza es el balance del sonido
q esta mas desviado a la derecha

PaNd1aN1

nono, ia lo emos probao.

RhiNo-

comprate 1 tarjeta de sonido digo y0

Droide

#15 pues pon el balance hacia la izquierda o derecha hasta que se oiga igual por los 2

PaNd1aN1

nada, no resulta xd

Usuarios habituales

  • PaNd1aN1
  • Droide
  • RhiNo-
  • maci
  • JoSe_4ever
  • Neoxz
  • T3kk3n