Problema con choke y fps

K

Buenas. Mi problema es que antes cuando jugaba tenia 100 fps constantes y nada de choke,dejé de jugar por unos meses, y ahora los fps no son constantes,suben y bajan cuando quieren,algo muy incómodo, y aparte tengo choke casi siempre... No sé por qué puede ser... Cierro todos los programas antes de jugar, e incluso aveces reinicio...Ayuda plz. Gracias.1 saludo

TNx7

prueba a pasarse algun antivirus y algun antispy a tu pc y ya de paso limpialo por dentro (me refiero a que le abras la carcasa y limpiale por completo con un pincel grueso)

DeFiNiTioN

A parte de eso, mira a ver si se te cambiaron los rates, desfragmenta el hd y pasa un programa tipo ccleaner.

11 días después
Leu

me pasa lo mismo, y el problema esque durante este tiempo solo as hecho que llenar el pc de mierda, si t afecta a los fps y al choke a la vez esque es algo gordo y visible, como por ejemplo exceso en el disco duro ( que esta godo vaya ) o tmb que tengas muchas cosas instaladas, viruses.... no se, vacia el disco duro, limpia el pc y tal

PD: de paso pilla los gayumbos que tienes pegados debajo de la mesa y las 247 latas de fanta y cocacola que has escondido en los cajones.

DeFiNiTioN

En serio estaban pegados xdd?

D

limpia el polvo del PC ...

yo lo limpio cada 2 meses desde que tengo el PC new.. porque el antiguo cuando lo lleve a la tienda pa venderlo al abrirlo el tecnico que ponia el precio casi le da un infarto las pelusas eran del tamaño de una pelota de futbol...

Leu

jajajaja #6 me pillas son la risa floja xD

Yo nunca limpio el pc xD... pero realmente el polvo en un pc puede hacerle ir tan mal? osea.. lento?

Eustakiooo

#7 SI

No es el caso pero empezaban a fallarme los FPS y a tardar en cargarme más de lo normal las aplicaciones, limpio de spywares y eso... limpié el polvo y WALÁ

P.D: Limpialo de vez cuando aunque sea nen, que una vez en el ordenador familiar quemamos una placa por dejar que el ventilador se saturara XD

DeFiNiTioN

Sí Leu.

Usuarios habituales