Pues quería jubilar mis Hyperx Cloud flight S que tan buen resultado me han dado y me había decidido por los Cloud III Wireless. El problema es que el cs2 se escucha MUY mal comparado con los anteriores. He probado ciertas configuraciones como el dts unbound y ajustar equalizador y aun así se escuchan como con eco. Alguien los utiliza para cs2 y no tiene estos problemas? En otros juegos se escuchan bien.
Yo los tengo. Escucho todo perfectamente. No tengo nada instalado. Solo enchufo el pendrive que viene y a funcionar. Un amigo me dijo que lo hiciera así, que los drivers son una mierda y de momento 0 problemas.
Prueba a usarlo como "plug and play" a ver si te va bien.
#2 Gracias por contestar. También hice eso, y siguen sonando igual de mal, como con metálico y con eco. Cómo si estuviesen puestos en 7.1. Es una pena pero creo que voy a tener que devolverlos
Recuerdo que cuando salieron los Cloud III Wireless que prometían un porrón de horas de autonomia hubo mucha gente quejándose de que se escuchaba el sonido como con un ligero delay, un amigo se los pilló y los devolvió por eso mismo.
#3 hostia, eso creo que se desactiva manteniendo pulsado uno de los botones o pulsando varias veces, ya no recuerdo.
No estoy en casa hasta el lunes, pero en el software de hyperx de los auriculares estaba el switch para activar/desactivar esa mierda.
En 2.0 a mi me parecen cojonudos precisamente porque la batería dura la vida, pero el 7.1 ese es una pus xD
#3 Mira a ver si tienes el sonido espacial puesto en windows y prueba a bajarte los drivers de la tarjeta de sonido...si es de la placa integrada sera realtek
Yo llevo tiempo dandole vueltas a una tarjeta de sonido maja de unos 50-60 euros porque las realtek estas son veneno puro
#3 Lo único que se me ocurre es que los devuelvas por otros. Yo me compré en su día los Cloud Alpha esos de 300 horas de batería y me salieron rana. Con estos como he dicho de momento todo bien.
Prueba a instalarte https://sourceforge.net/projects/equalizerapo/ y ponerte alguna modificación al audio, yo lo suelo usar para cuando uso in ears que lo escucho más como si fuese 7.1, GraphicEQ: 31 -12 63 -10 125 -8 250 -6 500 -4 1000 -2 4000 -3 8000 -2 2000 3 6000 3
Preamp: -10.5 dB
puedes buscar en gente que se halla cambiado a tus cascos y les pase algo parecido y que suenen como los anteriores, o puedes describir que cosas del audio no te gustan a chatGPT(un poco de prueba y error).
Espero que te ayude
Yo no te recomiendo ningun hyperx ni ningun logitech, prácticamente por el mismo precio pillate unos beyerdynamic dt 770 que le dan mil patadas a cualquier auricular gaming