Problema con CS 1.6

V

Hola, hoy tengo un problema, estaba jugando cs 1.6 y derrepente me aparecio un error que decia "Half-Life Launcher ha dejado de funcionar". Después al entrar de nuevo se me desconfiguro todo el cs, lo configure de nuevo pero esta vez entraba a el server y no me dejaba, el juego se colgaba y me mandaba al escritorio. Entre a jugar con bots y pude entrar a los mapas, pero al disparar un arma el Counter-Strike se me congelaba asi, no me aparecia la ventana que decia "Half-Life Launcher ha dejado de funcionar". Y despues de un par de segundos sonaba el disparo del arma pero esta vez se repetia y se repetia mientras en la pantalla de mi PC el juego aparecia congelado. Alguna solución o duda?.

Soul_

La solución seria meter el pc en el microondas para descongelarlo.. easy pz

V

Estaba esperando que este foro me ayudara pero todo salio a lo contrario : /

ScOuT

Usa el modo campatibilidad xindows xp.
Da más imformacion, SO que tienes, etc..

2 respuestas
B

Lol 1.6 en 2018 casi 2019? Xdxdxdxd

V

#4 Igual nada, tengo una HP 530 Notebook, 1 GB de RAM, Intel Centrino Duo 1.67 GHz y 32 bits. Es que cuando apreto el click izquierdo el juego se tilda y se cierra, como si faltara un archivo. que podra ser?.

V

#4 Lo desinstale y lo volvi a instalar y se soluciono, pero cuando el juego se tilda o se crashea, se me desconfigura toda la cfg y el error vuelve.

Usuarios habituales