Problema con cs y win vista

Rik

Tengo recién adquirido un pc con Windows Vista pre-instalado, cuando arranco el cs conecto con un server y cuando sale la pantallita de carga, solo se llenan de 3 a 6 barritas, quedándose todo bloqueado, con la única solución de finalizar la tarea para salir de ahí.
He leído mucho por ahí, pero no he conseguido nada que se ajuste a mi problema. Agradecería que alguien que tenga idea del tema me comente alguna solución.
Absteneros de comentarios tipo "cambia el SO por XP ..." y similares, porfavor.

Gracias de antemano y un saludo.

koalas

hombre yo sabiendo que vista es una mierda "total"

te aconsejo que te pongas el SO de XP aunke tu no quieras
puedes acerte una particion con el xp y asi tener vista y XP

lo del problema que tienes prueba a desactivar el firewar del SO

horvathzeros

Que vista es? el ultimate 0 problemas, mejor q XP menos en q gasta mas recursos y nitas 2gb de ram xD

op1o

yo tengo el ultimate y va perfecto el cs

Rik

Tengo Vista Home Premium y tengo 4gb de ram, no me preocupa el recurso de memoria.

Sabeis si se puede actualizar de home premium a ultimate?

Saludos.

koalas

insisto pasa del vista

yo no creo que se pueda pasar de home premium a ultimate "es como si fuera windows home a windows XP

dejate de vistas ni nada por el estilo ponte XP que con los juegos va bien
el vista como consume recursos no es weno para los juegos

bLT

tengo windows vista ultimate y 0 problemas con el cs 0 problemas con todo, actualizate el vista al ultimate aunque as de pagar...

DePoSte

#2 no sabe.

Hay versiones de vista ultimate sp1 que funcionan hasta en un pentium4 con 2ghz... pero bueno.

¿Le has dado una oportunidad a vista?

OK, compatibilidad con muchos programas, -1, pero con counter strike precisamente, no. Además, ¿Sabías que XP no acepta más de 2 núcleos? Yo tengo 4.
Ahí queda.

l3l3l3

Hoy instale el vista y viendo los problemas que me dio puse el XP de nuevo, instale el Setpoint para el G1 y se me quitaba la aceleracion en windows, pero en CS seguia con aceleracion.

El powerstrip se me desconfiguraba cada 2x3 y tenia que estar todo el dia poniendo brillo.

BasuraS.

10 días después
Ta1s0n

lol , yo tengo ese problema en mi portatil alguien sabe como cambiar de vista a xp ? :/ thnaks!

nomak

Ctrl+Alt+Supr - Administrador de tareas: Procesos y el que mas esta chupando del pc lo finalizas. Ami me pasaba lo mismo.

Ta1s0n

#13 no viste nada :$

RaymaN

#12 por favor edita tu respuesta antes de que la lea más gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeO_PedritO

#8 De donde sacas que xp solo utiliza dos nucleos?

josecollants

#14 seguramente de la chistera xD

yo tengo mi portatil con vista ultimate SP1 y con una 8600GTM me va de lujo, que no quiere decir que no me comiera la cabeza con los drivers pero lo que es el SO va bien si sabes manejarlo.

koalas

hay gente k solo quiere un PC para jugar

Ta1s0n

todabia no habeis respondido a la duda de #1 :/

Scerin

#16 y para bajar cosas.

Ta1s0n

#18 y para entrar en mv

Scerin

#19 pelota xddd

Es que a no ser que sea un informatico sirve para eso, hacer 4 trabajos con el word,excel y lo demas internet, pelis y juegos (ojo, estoy hablando del pc de casa) y trastearlo.

Ta1s0n

Aver tengo un problema y como es lo mismo lo pongo aqui y no ago un thread nuevo .

Bueno pues tengo un portatil con win Vista y tengo instalado steam y cs , al iniciar cs me va bien , un poco lento pero va .. y cuando me meto a algun server se queda en la tercera linea y no carga mas ayuda plz :/

Ta1s0n

mi portatil :

Procesador : AMD Turion(tm) 64 X2 Mobile Technology TL-60 2,00GHz

Memoria Ram : 2,00 GB

Tipo de sisteam : sisema operativo de 32 bits

Help me.

RyaNxXxX

loool el famoso tpt rik?

Usuarios habituales

  • RyaNxXxX
  • Ta1s0n
  • Scerin
  • koalas
  • l3l3l3
  • bLT
  • Rik