Problema con cz: se ve muy mal

duendeRX

El caso es que el cz me iva muy bien a 80 fps constantes y de repente me a dado un bajon y ya no va igual. Ni se ve aveces. Es basicamente como si estuviera pixelado y se ven puntos amarillos y negros. A que se debe esto?. Si me decis como subir imagenes subo una ;)

gracias

TNx7

usa www.imageshack.us y subela..

el problema si ha sido de un dia para otro todo puede ser que tu grafica halla hecho chafummm!!

DeFiNiTioN

Si es cierto eso de los puntos reinstala los drivers.

PD: reza por que no sea lo de #2

duendeRX

No creo porque otros juegos me van bien :S.

aki esta:http://img140.imageshack.us/my.php?image=asdasduy3.png][IMG]http://img140.imageshack.us/img140/494/asdasduy3.th.png

ya me direis

TNx7

anonadado me quedo.. normalmente tengo respuestas para cas1 todo.. esta vez no puedo ayudarte amigo.. que solo ese juego te vaya asi.. no me lo puedo explicar.

si solo es ese juego reistalalo enterito.. todo puede ser que le haya dado una tonteria y por eso se vea asi el cz

P

el cielo mola así rosita y tal^^

Scerin

que mapa es ese que ahora no caigo

MrPaytoN

Esto a mi también me pasa.... tienes una nvidia 6200? XD

duendeRX

Perdon por la tardanza. El mapa es dust_2 2007 :D esta bastante bien. Es para chetos mas que nada. Weno abra que hacer un format c: y . aver si asi se arregla. De todas formas el cs normal me va bien o_O. Condition zero me abran estallado los drivers jajaja aunque me parece algo raro. Bueno gracias!!

si alguien sabe algo mas que postee

duendeRX

#8 es una Nvidia Geforce 7200 gs y ademas nueva

TRON

Reinstala

eagLe__
  1. Mira las temperaturas de la gráfica
  2. Mira los procesos de la cpu
  3. Reinstala drivers ORIGINALES, si sigue el problema prueba los últimos.
  4. Pasate por el foro de Hardware/Software/CS seguramente hay alguno que ha tenido un problema similar.

CSS es HL2, CZ es HL1

duendeRX

gracias a todos :D solucionado :D fallo de ventilacion de grafica jeje. Weno un format c: tampoco le a venido mal :D

gracias

Usuarios habituales

  • duendeRX
  • eagLe__
  • TRON
  • MrPaytoN
  • Scerin
  • TNx7
  • DeFiNiTioN