Problema con el ccs (Fps)

H

bueno tngo un problema.. Yo entro al cs normal, entro a cualquier servidor ping no mayor de 100 y juego a 70 fps constantes .. pero luego al pasar unos 5 minutos o menos me da un bajon! de fps me llegan a 7/12 y el cs c ve imagen por imagen c podran imajinar y esto bajon dura como 3 minutos luego vuelve a la normalidad (70fps) y dura como 3 minutos y c bajan de nuevo ... esto lo hac cada rato y con cualquier juego .... Tengo una Pentium III y la tngo como vino no le eh cambiado nada (256 de ram osea pote) pero antes de q esto pasara y jugaba normal duraba hasta 6 horas seguidas jugando y no me lageaba.. luego la tuve q formatear, pasaron como 2 meses y espezo est problema ...

De verdad Agradeceria su ayuda....

Gracias de Antemano....

Saludos...!

H

Yo no Estoy hablando del Source ..... Estoy hablando del Counter Strike 1.6

Plz.. Help me.!

K

Ostias pues yo habia leido (css) tmb xDDD soz. :(

P.D. Probaste a mirar temperaturas?

BlackDragoon

mira k no tengas procesos k te chupen mucho... y si es asi los kitas o cambias prioridades.

DanGeRouS

puede cr tu antivirus o cualquier programa que interfiera con frecuencia en tu pc (piensa que pueder ser).

y lo de 70 fps constantes, por que no te pones 100 con la sincro off? c ve mejor.

H

ok... voy a probar a ver ..... #7 mira ya yole quite sincro pero me bajan fps a 52/60fps.. :s noc porq ..... Bueno los mantrendre iformados...

H

hise todo lo q me dijeron pero aun sigue con los bajones... no tngo nada abierto cuando juego .. el antivirus lo quito pero nada fuciona .. sigue igual...

H

Alguna Ayuda?

krispi

formatea

vinilester

mierda en el disipador, calenton del 15...no le des mas vueltas

darck2

mira tambien haber si tienes los ultimos drivers de tu tarjeta instalados

H

#11 todabia no quiero formatearla.....

#13 no le eh puesto drivers... de donde los podria descargar ?? para ver si se resuelve el problema...

Loler

Depende:

-Si tu tarjeta es de Nvidia pues www.nvidia.com

-Si es ATI, pues www.ati.com

H

ok ... gracias loler los mantendre informados...

H

Baje un controlador para window xp (no c si es driver) de la pagina ati.com pero cuando lo instalo agarra un error dice q no se hallo el controlador de video :s

Usuarios habituales