Problema con el counter-strike.

E

Buenas, tengo un problema con el cs. Verán, ayer mismo compré un ordenador nuevo, bastante superior al que ya usaba. El problema es que cuando me meto al cs se me activa por defecto el D3D, y tira bastante poco en fps. Pongo Open GL y cuando estoy en un servidor me dan unas ralentizaciones bastante curiosas y un tremenda aceleración, tal como si llevase speedhack. Aumenta, en un servidor de internet mi velocidad como si llevase mierda, igualito, pero como supondrán, no la llevo, sino no estaría posteando aquí. Como comprenderán paso de tener esto, pues parezco un auténtico cheto y quiero jugar BIEN. Además, cuando reinicio el CS se me vuelve a activar por defecto el D3D, en este modo el CS va bastante peor y además, en algunas ocasiones también me dan esos "aumentos de velocidad", no tan frecuentemente como en OpenGL, pero bueno, igual de molestos. A ver si alguien podría ayudarme, se lo agradecería muchísimo.

PD: Además, en mi pc antiguo, con la misma cuenta, me va perfectamente.


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera por favor.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

-adreNaline-

Actualiza drivers de la grafica, ya le ha pasado a mas de uno.

E

Ok, probando a ver, thx :P

racCa

mirate los RATES! tendras 2000 por defecto y la sincronizacion vertical desactivala

E

Entiendo, mil gracias a ambos. Por cierto, ¿cuales son los rates recomendados para una conexión de 4 megas?

Saludos y gracias

racCa

q upload tienes'¿ 512?

E

Disculpen mi excesiva ignorancia xD, pero no recuerdo ni como se miraba el upload ni como se quitaba la sincronización vertical. Ya me he bajado los drivers y me sigue funcionando asín :(.

Saludos

xhiroz

Una cosa, que cojones tiene que ver los rates con los graficos? 0 xd

rate 25000 cl_cmdrate 101 cl_updaterate 101 y no pongas otros porque no y punto xd, si no te da en un server es culpa del server y no de tu conex.

Mira a ver la cfg, puede que la tengas puesta en Solo lectura, y al cambiar a modo OPENGL pues en la cfg no se cambia porque esta en modo de Solo lectura, mira a ver.

La sincronizacion vertical depende si tienes ATI o NVIDIA, en el FAQ tienes como quitarla/ponerla.

E

Muchas thx, he seguido los procesos tal como citan en el manual pero a mi no me aperecen las pestañas OpenGl y Direct3D, ¿Qué hago? :(

xhiroz

:S nose, pero de todas formas la sincro no tiene nada que ver por ahora, primero prueba a que te funcione y luego miras la sincro (para que te pase de mas de 60fps)

E

Xhiroz, ¿Podrías pasarme tu msn y ayudarme desde allí? Si consigues ayudarme te daré una recompensa :P.

Saludos

JoRgE1987

este da sexo por internet porlomenó

pd. si no te aparecen jodido vas, mejor que le pases el msn ^

E

Con la de perras que me he gastado en el ordenador, todo mis sueldazos ahorrados :(. Madre mia como duele :(. Y aún el problema sigue ahí, es extraño, pues cuando entro por lan es como si llevase un speedhack 100%, en inet es movimiento rápido pero tiene como "parones", pero no de mi ordenador, sino del servidor, como si el servidor intentase compensar mi velocidad con los "parones" esos. En cambio, en LAN esos parones son inexistentes y me va todo el rato a esa velocidad.

He comprobado ya que tanto en OpenGl y D3D me va por encima de los 60 fps, pero en ambos me saltan esas "velocidades", he probado a poner los rates, a bajarme los últimos drivers, y he intentado también lo de la sincronización vertical pero que no he llegado a realizar porque no me salen las pestañitas OpenGl y Direct3d, asique nada, sigo aquí desesperado a la espera de que algún alma caritativa me ayude.

PD: Por si sirve de algo, mi equipo es; AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processador 3800+ 2.01 GHz, 3,00 GB de RAM y una Ati X850 series. Por pc me tendría que ir sobrado. Lo pongo por si hay alguna incompatibilidad o algo que provoque esto :$, no se...

PD2: Por supuesto, con este supuesto "bug" ( lo llamo así porque realmente no tengo ni cheats ni nada) no he salido de mi servidor propio que tengo en internet. Todo lo he probado ahí, porque desde luego sería un canteo ir a algún público con esto.

A ver si alguien me puede ayudar.

xusin

mania de cojer duals cores para jugar a juegos como el 1.6,para el 1,6 seria mejor un 4000+ san diego normal pero weno,ai k informarse de lo k se compra

E

Pero todo esos errores, ¿son por el dual?

RaToR

Desinstala todo tipo de software de la gráfica y instala los ultimos de ati.

E

Graciasd por la sugerencia, voy a probar, que me parece que eso si puede ser.

racCa

lo mejor los drivers q lleva la grafica el cd con el q venian

LO DEL DUAL NO TIENE Q VER PARA NADA, encima muxo mejor,yo por lo menos tengo un pentium dual core y me va q xuta, el nuevo windows(vista: http://media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=207543) recomienda tener un porcesador de doble nucleo

NO SUPERAS 60fps xq no tienes la sincronizacion activada, yo tengo una 6600gt y voy a Configuracion>Opciaones avanzadas>GeForce 6600gt>Configuracion de calidad y rendimiento>Sincronizacion vertical( esta en apicacion controlada, desactivo la casilla y aora me deja cambiarla y pongo en simpre "Desactivado"en ingles creo q always off

prueba 25000 101 101 de rate o bien

20000rate 60cmdrate 45updaterate

importante:SIEMPRE Q INSTALAS UNOS DRIVERS NUEVOS LA SINCRONIZACION VERTICAL SE VUELVE A ACTIVAR

PD:lol e posteao justo a tiempo antes de cerrarte el post, ADMIN muevelo a Hardware que alli seguro q encuentra la solucion

Tema cerrado

Usuarios habituales