Problema con el CS

G

No sé si alguien habrá tenido el mismo problema(Presupongo, pero con el Search, al menos durante un rato, no he encontrado algo parecido..).

Resulta que, en los túneles(sea Dust,Dust2, etc..) no VEO nada. Está muy pero que muy oscuro, y me cuesta siquiera saber si hay alguien ahí o no(ya ni menciono si reconocer si es enemigo ^^).

Lo raro es que, con la versión 1.6 que tenia,creo(al menos q yo recuerde), que no tenía ese problema. Instalé el Steam para jugar online, y desde entonces me ocurre.

Probé a subir el brillo al max. en el menu de video del CS, pero sin resultados...

Probé subir el gamma al max. en el menu de video del CS, pero sin resultados...

La verdad es que no sé que hacer. ¿ Alguien se le ocurre algo plz??

tnx.


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

StarZ

algo muy muy raro :|

reVorZ

pues tio.. bajate el powerstrip y asi subes la gamma y el brillo, asi supongo ke si veras... yo creo que es por tu tipo de pantalla, porque kuando la ke yo tenia antes,al jugar al dod,se veia todo oscuro :O y el cs tmb

Birras_cs

timo :)

M

subelo de la grafica..

WILLIAM69

powerstrip se te kitara el problema a mi tambien me pasaba en nuke mas k en ningun otro mapa

S

PowerStrip :: http://usuarios.lycos.es/snapzshot/monitor.htm

G

Emm, que es el powerstrip??

Ademas, el problema real es que, solo me ocurre eso en el CS

Mi brillo, mi gamma y demás, en el resto de aplicaciones,sea escritorio,navegar o ver videos, no tengo ningun problema.

Por eso no me srve de nada cambiar la config. de la tarjeta, pq me cambiará todo el sistema. Yo digo si hay alguna forma de subir aun mas el brillo y/o la gamma en el CS, o alguna opcion para q se resalte las cosas a oscuras.

dRaZiW

SI

TIMO

G

entonces, el powerprint par q sirve?? ??

PD: Me he bajado ya el powerprint, y al margen he leido todas las Faq, pero como mi problema no lo he visto(igual estoy ciego..xD), pues sigo. Tengo una duda, al poner el powerprint me dice:

" Se ha encontrado un nuevo hardware gráfico en Bus 1,deice 0, function 0, y la configuración actual está siendo grabada, como el valor predefinido para el adaptador para una futura referencia.

¡¡IMPORTANTE!!- Si la configuración actual NO es la predefinida para el adaptador, debe Cancelar esta operación, y restablecer el adaptador de hardware predefinido, y después reiniciar este programa

--> Despes me da la opcion de Aceptar y/o Cancelar.<--

sinceramente no entiendo que significa este mensaje de aviso, pero más o menos podríais decirme en que puede afectarme usar el powerprint?? Lo unico que deseo es ver en los p*** tuneles, que está todo muy oscuro..

tnx

Tema cerrado

Usuarios habituales